Paja mental en Ebay

Resulta que he puesto un articulo en venta...
Una clonica a precio muy bajo con algunos cartuchos ,15 pavos vaya. Mas que nada es por quitarme el bulto y hacer espacio.
Y pasa que un Aleman (creo) me esta pregutnando si envio a Alemania y si tengo Paypal (tengo pero se me ha olvidado colocarlo en el anuncio). Pues este señor,sin ton ni son me ha ofrecido 55 euros del tiron mas gastos. Y yo a rayas sin saber que hacer no se si estoy siendo victima de una broma o algun tipo de estafa,ahora me esta pregutnando si envio a Australia.

Lo unico que he echo por ahora es que amablemente deje de preguntarme ese tipod e cosas que previametne ya le he contestado,le he dado mi direccionde Paypal,pero que no pienso quitar el anuncio,que coja y puje como hace todo kiski.

A Alguien le ha pasado eso?
Soy un paranoias?

gracais de antemano.

(lo que estoy vendiendo no vale ni 18 euros,por que a la vista esta se le notan los años)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
No, no lo quites de eBay. Si es un timo, así tienes protección de vendedor.
socram8888 escribió:No, no lo quites de eBay. Si es un timo, así tienes protección de vendedor.

de que tipo de timo puedo ser victima siendo yo el vendedor?
MGMT escribió:
socram8888 escribió:No, no lo quites de eBay. Si es un timo, así tienes protección de vendedor.

De ninguno, mientras que pague, y la foto del artículo sea decente, no tienes nada que temer.
Ralph escribió:
MGMT escribió:

De ninguno, mientras que pague, y la foto del artículo sea decente, no tienes nada que temer.

La caja esta suber sobada,se ve tanto en al foto como en la descripcion ( se le notan los añetes)
Hombre,raro huele...
La Famiclon parece nes original o algo tio?
nekabe21 escribió:Hombre,raro huele...
La Famiclon parece nes original o algo tio?

Que va,si lo pone hasta en el titulo que es un clon compatible.
Todo en castellano claro.

En un momento dado podria postear los mensajes suyos...han sido como unos 10 en menos de una hora.
MGMT escribió:

Si te decides por venderlo fuera de eBay, cuando te pague, extrae el dinero a tu banco, no lo dejes en la cuenta.

Si preguntas porqué, mi tía trabaja en una tienda de informática. Pagaron dos portátiles por PayPal a través de Internet. Recibieron el dinero a través de PP. Enviaron los portátiles y todos contentos, ¿no? Pues no. El que los compró, dió orden a su banco de no aceptar transferencias de PayPal, por lo que PayPal no recibió el dinero, y por tanto la empresa de mi tía no pudo sacar el dinero, porque PayPal no lo tenía

Ves con cuidado :Ð
socram8888 escribió:Si preguntas porqué, mi tía trabaja en una tienda de informática. Pagaron dos portátiles por PayPal a través de Internet. Recibieron el dinero a través de PP. Enviaron los portátiles y todos contentos, ¿no? Pues no. El que los compró, dió orden a su banco de no aceptar transferencias de PayPal, por lo que PayPal no recibió el dinero, y por tanto la empresa de mi tía no pudo sacar el dinero, porque PayPal no lo tenía

Hombre, lo suyo es no enviar nada hasta que no compruebes que tienes el dinero ya metido en tu cuenta, ¿no?.

socram8888 escribió:Si te decides por venderlo fuera de eBay, cuando te pague, extrae el dinero a tu banco, no lo dejes en la cuenta.

¿Como es esto?, ¿si recibes el dinero en tu cuenta, todavía no está en tu cuenta? ¬_¬
socram8888 escribió:
MGMT escribió:

Si te decides por venderlo fuera de eBay, cuando te pague, extrae el dinero a tu banco, no lo dejes en la cuenta.

Si preguntas porqué, mi tía trabaja en una tienda de informática. Pagaron dos portátiles por PayPal a través de Internet. Recibieron el dinero a través de PP. Enviaron los portátiles y todos contentos, ¿no? Pues no. El que los compró, dió orden a su banco de no aceptar transferencias de PayPal, por lo que PayPal no recibió el dinero, y por tanto la empresa de mi tía no pudo sacar el dinero, porque PayPal no lo tenía

Hombre yo hasta que no vea el dinero en mi cuenta de paypal y lo transfiera ami banco no envio un carajo se ponga el tio como se ponga. Ademas que el anuncio se queda hay bien puesto,si lo quiere que puje y asi otro votete mas que me llevo.

añado:este señor tiene 58 votos,pero todos privados.
Que para muchos eso que tienes valga 18 euros, no significa que él no lo quiera como para pagar esa cantidad, si el dinero le sobra. Tu dile que puje y yasta.

Yo por unos juegos de Spectrum que llevo siglos buscando pagaría 100 o 200 euros si se me antoja, y no valen eso. De la misma forma, un puñado pagarán 10000 euros por un juego de NES precintado, cuando evidentemente, tampoco vale eso.

Luego, si para el comprador, por las razones que sean, eso tiene un valor elevado, qué mejor que alegrarte por tu bolsillo, no?
Ralph escribió:
MGMT escribió:

Las posibilidades de que te timen siendo vendedor usando paypal son muy grandes.

MGMT escribió:Hombre yo hasta que no vea el dinero en mi cuenta de paypal y lo transfiera ami banco no envio un carajo se ponga el tio como se ponga. Ademas que el anuncio se queda hay bien puesto,si lo quiere que puje y asi otro votete mas que me llevo.

añado:este señor tiene 58 votos,pero todos privados.

Paypal te retiene 21 dias el dinero
rubenfes escribió:
Paypal te retiene 21 dias el dinero

Pero entonces no estaria reflejado en tu cuenta sino en la de Paypal ¿no?
Pues si tardo un mes en enviarle la pasta el sabra.
A mi lo que me tiene a cuadros es la insistencia en quitar el anuncio y el envio a Australia.
No deberías ni plantearte lo de quitar el anuncio, si no le gustan las normas de ebay, que no lo use, no?
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si piensas que es una estafa no la vendas es facil, 50 euros no te van a sacar de nada y si la vas a vender y te timan al final te quedas sin consola y sin dinero, o preguntale que por que tiene tanta prisa en que quites el anuncio.
parasite23 escribió:Si piensas que es una estafa no la vendas es facil, 50 euros no te van a sacar de nada y si la vas a vender y te timan al final te quedas sin consola y sin dinero, o preguntale que por que tiene tanta prisa en que quites el anuncio.

+1
parasite23 escribió:Si piensas que es una estafa no la vendas es facil, 50 euros no te van a sacar de nada y si la vas a vender y te timan al final te quedas sin consola y sin dinero, o preguntale que por que tiene tanta prisa en que quites el anuncio.

Ahi se queda el anuncio....

Dice que su amigo vive en Alemania y el es de Australia. Pero vamos mejor me quito problemas y dejo el anuncio puesto. Que puje y si se lo tengo que enviar a alemania pagando por pay pal primero cuadno tenga los billeteques en la manopla.
Creo que habia quedado claro el tema hilos de ebay en clasicas.
18 respuestas