› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gojesusga escribió:vaya tela, pues no se donde lei q habia un tio q se hizo rico vendiendo unas acciones y tal, y parece q el tio dijo q venia dl futuro.. xD
SkOrZo escribió:Si se pudiera viajar en el tiempo estariamos rodeados de viajeros espaciales.
Aunque la maquina del tiempo se construya de aqui a 300000 años, siempre podrian venir al año 2004, no ??
SI no han venido ya, es que nunca se viajara en el tiempo.
SkOrZo escribió:OFFTOPIC: No he podido resistirme!!
Si una nave del tiempo viajara a la velocidad de la luz con las luces encendidas.....los pilotos verian la luz??? Y un espectador en la tierra , veria los focos encendidos o apagados??
Heku escribió:Y como decía Stphen Hawking... la prueba más feaciente de que no se puede viajar en el tiempo, es que no ha venido a visitarnos ningún viajero temporal![]()
Det_W.Somerset escribió:JOHN TITOR...¿VINO REALMENTE DEL FUTURO?etc
dj-alien escribió:Los agujeros negros no existen, el mismo Stephen Hawking lo reconocio no hace mucho...
Pirriaco escribió:hay una famosa ley que dice : la energia , ni se crea ,ni se destruye , se transforma .
basandonos en esto la energia de hace 3 dias ( luz , calor , sonidos , etc ... ) estaria entre nosotros de alguna forma y si fuesemos capaces de organizarla en su forma original creo que estariamos Viendo el pasado .
Los agujeros negros existen y está demostrada su existencia, lo que no está demostrado es la teoría de los agujeros de gusano, los cuales teóricamente se usan para viajar a través de universos paralelos.dj_alien escribió:Los agujeros negros no existen, el mismo Stephen Hawking lo reconocio no hace mucho...
BladeRunner escribió:No es que rejuvenezcamos nosotros, es que los demás envejecen, de hecho nosotros también envejecemos, pero más lentamente.
Esto de los agujeros negros es acojonante, ¿a dónde va a parar toda esa materia, partículas y energía absorvida?![]()
BladeRunner escribió:Pero entonces los agujeros negros no pueden ser tan minúsculos, sin van engullendo todo lo que pillan. Yo creía que lo que absorvían lo mandaban para algún lado (tipo agujero de gusano), pero igual no, y se van "inflando".
El núcleo de un agujero centro es un punto, una singularidad, un punto de masa extrema (parecido al que había en el big bang) y de tamaño mínimo (de concentración "infinita"), y por tanto, que sigue engullendo materia y materia hasta colapsar y... baboom! Una explosión. ¿Que sale de ahi? Dicen que nuevos universos, partículas sin más, estrellas... no se sabe.
G0RD0N escribió:Mmmm... por aqui hay muxo nivel! Aunque hay una cosilla que no veo clara...
Pensaba que iba de otra forma: a partir de una estrella, ésta consume su "combustible" y se convierte en una estrella de neutrones que, si tiene la suficiente masa, el campo gravitatorio que generara sobre si misma colapsara su masa hasta encogerse en un punto como bien dices. Una vez se convierte en el agujero negro, todo va... pa la saacaaa !!
Josman2_9 escribió:Quizas encontremos explicaciones de cosas del pasado, edificaciones, etc en el futuro porque logremos viajar en el tiempo y las hayamos hecho nosotros mismos con nuestras tecnologias del futuro y entonoces como todo el pasado a cambiado ahora estan ahi para los del presente, hasta que llege el momento de que alguien viaje y lo realice y entonces en el futuro de ese futuro digan nosotros hemos hecho esto en tal fecha y no tiene mas misterio.
Necane escribió: Pero para mi partir de la premisa d q se puede viajar en el tiempo como dijo Einstein me parece incorrecto, me parece algo falso. Yo no creo que se pueda viajar en el tiempo, no creo q el mundo sea como una cinta de video en la q puedas rebobinar ni q las cosas se queden grabadas.
gojesusga escribió:Bromas aparte me parece bastante inconcluyente, xq se supone q ala velocidad d la luz la materia se desintegra x o tanto si fueramos a esa velocidad moriiamos al instante no¿ no obstnatne xro hay muxas cosas inconcluyentes asike todo puede ser, yo creo q el tema esta en los agujeros negros o cosas d ese estilo, puesto ya a imaginar
Katsia escribió:Algunos conceptos de por aquí:
- Si ahora por ejemplo yo viajo al pasado... no es que les diga alas personas del pasado que el futuro está escrito, si no que al viajar al pasado he cambiado totalmente el futuro.
BladeRunner escribió:- No se puede viajar para atrás en el tiempo. Básicamente nos desplazamos en el espacio, da igual en el sentido que sea, siempre avanzamos hacia adelante, vayamos a donde vayamos.
Heku escribió:Los viajes en el tiempo no existen. Los saltos temporales no son más que cambios de """""""posición""""""" en el tejido espacio-temporal, alterado al alcanzar velocidades equivalentes a c (v. de la luz), lo cual es físicamente imposible.
No sé si has visto alguna vez el programa de Redes (tv2), a mí me gusta mucho , pero no hace mucho hablaron de los viajes en el tiempo y de la posibilidad de fabricar una máquina del tiempo. Parece ser que lo de los viajes al futuro es "menos" complicado que lo de los viajes al pasado. Los expertos hablaban de que los viajes al pasado era menos probable que se pudiesen realizar (ahora no me acuerdo por qué).
Que pasa, has visto Donnie Darko o que????
Muad´Dib escribió:No se puede alcanzar la velocidad de la luz. en relatibidad hay un concepto de masa en reposo. E=mc2 esta formula espresa que cuando se aumenta la velocidad de un cuerpo (E) aumenta su masa m puesto que c es contante (velocidad de la luz), cuando la velocidad se acerca a "c" la masa tiende a infinito y por tanto seria necesaria una fuerza infinita para acelerarla. esto quiere decir que solo las particulas con masa en reposo nula (fotones, gluones..) se pueden desplazar a la velocidad de la luz.
cambios escribió:Es curioso que dios siendo omnipresente y todopoderoso necesitase siete dias de tiempo hacia adelante y que ademas despues de fallar con ADAN y EVA no retrocediese atras en el tiempo para solucionarlo no?