pajares detenido

pues eso en esta pasando dicen que adres pajares ha sido detenido por asaltar un despacho de abogados a mano armada y disfrazado . [flipa]

Solo puedo decir una cosa:

Tu de que eres de porras o de churritos

John Galliano diseñados de Diorrrrrr
últimamente están pasando unas cosas tan surrealistas que si la viéramos en una película, diriamos que el guinista es un drogata.
es lo que pasa cuando un desequilibrado mental está en la calle en lugar de en un psiquiátrico solo por el hecho de ser famoso.

si es que tenía que pasar, a ese tío se le va la almendra.
xD....¿pero os fiáis del programa de "el tirantes y la otra"?
Y espero que vaya a la cárcel, porque...

1- agresión
2- asalto a mano armada
3- tenenca ilícita de armas prohibidas

pero es famoso, así que encima se librará, el personaje -_-
Pregunta de ignorante...

Al estar mal de la cabeza... ¿el juez lo considerará como un acto involuntario al no ser consciente de lo que hace?, o como va el rollo...

Sigo sin creermelo xD,
Joer que vergüenza, con tanto delincuente de verdad suelto y tienen que ir a por Pajares, ¡pero si Pajares es simplemente un currante!:

http://www.youtube.com/watch?v=jvEXBjQKS9o

asi va ehpaña [fies]
Tendrían que haberlo detenido y ejecutado hace años, por perpetrar los bodrios más atroces de la historia del cine mundial.
DrJordi escribió:xD....¿pero os fiáis del programa de "el tirantes y la otra"?

Eso mismo digo yo. El otro dia en el programa "se lo que hiciste...
demostraron que mas de la mitad de lo que cuenta el tirantes and company es falso XD.
Reverendo escribió:Tendrían que haberlo detenido y ejecutado hace años, por perpetrar los bodrios más atroces de la historia del cine mundial.

Venga ya hombre, anda que no son divertidas las pelis de Pajares, Esteso, Antonio Ozores...
klian escribió:
Venga ya hombre, anda que no son divertidas las pelis de Pajares, Esteso, Antonio Ozores...

En mi caso son las únicas pelis españolas que aguanto... por que anda que la última de Mortadelo, es para matarlos, qué cosa más mala... ¡Que vuelva Mariano Ozores!
klian escribió:

A mi de pequeño me encantaban, de vez encuando veias alguna tetica o algun culico y eso no veas, en aquella época era el no va más XD

A mi me hacian muchisima gracia la verdad, no se hoy en dia porque hace muchisimo tiempo que no veo ninguna [reojillo]
Reverendo escribió:Tendrían que haberlo detenido y ejecutado hace años, por perpetrar los bodrios más atroces de la historia del cine mundial.

No sin antes liquidar a toda esa gentuza de gran hermano, ot, la isla de los famosos, fama, ...
klian escribió:

"Los bingueros" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Qué fuerte!!! [flipa]
será verdad??
Pues verdad no sé si será, pero el hombre está bastante jodido:

http://es.youtube.com/watch?v=9OrIfkKxk6c&feature=related

A mí me ha dado pena. Y no pena, de: "das pena, chaval", sino de pena pena. No me ha parecido nunca un tío que fuese a acabar así.
Os imaginais la estampa......?

El pajares entrando cual jack bauer al despacho de abogados, con bigote postizo, y spray pimienta en mano, ademas de una pistola de los chinos en la otra....

No estarian rodando una peli de las de antes no?
Metal_Nazgul escribió:Y espero que vaya a la cárcel, porque...

1- agresión
2- asalto a mano armada
3- tenenca ilícita de armas prohibidas

pero es famoso, así que encima se librará, el personaje -_-

No sabía yo que las pistolas del todo a 100 estaban prohibidas :D
klian escribió:

al principio en la tele han dicho "pistola", nada de juguete.

ya se sabe como son esta prensa amarilla, dan asco.
la realidad siempre supera la ficcion....

Imagen
NaN escribió:A mi de pequeño me encantaban, de vez encuando veias alguna tetica o algun culico y eso no veas, en aquella época era el no va más XD

A mi me hacian muchisima gracia la verdad, no se hoy en dia porque hace muchisimo tiempo que no veo ninguna [reojillo]
claro para haceros una pajilla xD
Jooooder como desvaria este tio... que cambio, esa cara... si no creo que ni sepa lo que dice...
Pajares se tendría que haber retirado después de rodar las 2 makinavaja.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
gran verdad, escultor, makinavaja es lo mejor que ha hecho pajares. XD
klian escribió:

pues antes de que vayas a los chinos y te compres todo un arsenal de ak´s 47 y la desert eagle de plástico que sepas que si cometes un delito usando arma simulada (si atracar de cachondeo con una pistola de bolitas un burguer king o una gasolinera...)se considera a efectos legales como si fuera arma de fuego, ya que sobre la victima el efecto de intimidación es el mismo y por tanto el delito tambien. [ok]
PERO TENEIS un link a la noticia ,a ver si va a ser un bulo...
Pues para tener 68 años esta de puta madre, mentalmente si que se le va algo la pinza.
Cocokras escribió:Pues para tener 68 años esta de puta madre, mentalmente si que se le va algo la pinza.

Algo?... jodo, mentalmente está pa pasarle los tranchetes por debajo la puerta, el pobre... ya digo, a mí me da mucha pena, me angustia verlo en vídeos de ahora.
Alguien vió ayer "EL Hormiguero" ???????????

Vi una escena de lo más surrealista. PAblo MOtos se levanta y dice "recien salido de la comisaría tenemos a.... ANDRES PAJARES!!!", se abre un telón y aparece andres pajares saludando como si nada.

Al momento no se que pasa que se va dando bandazos y pegando puñetazos al aire como un poseso... fin de la "actuación" y no se comenta nada más en todo el programa

Me pareció rarísimo, para mi que es algún tipo de campaña, no puede ser verdad todo esto...

salu2
Dave338 escribió:Alguien vió ayer "EL Hormiguero" ???????????

Vi una escena de lo más surrealista. PAblo MOtos se levanta y dice "recien salido de la comisaría tenemos a.... ANDRES PAJARES!!!", se abre un telón y aparece andres pajares saludando como si nada.

Al momento no se que pasa que se va dando bandazos y pegando puñetazos al aire como un poseso... fin de la "actuación" y no se comenta nada más en todo el programa

Me pareció rarísimo, para mi que es algún tipo de campaña, no puede ser verdad todo esto...

salu2
será que vuelve a grabar maki navaja? xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Madre mía como deja las drogas a la peñaaaa...

Y sí, los antidepresivos SON DROGAS LEGALES, se les llama medicamento porque es un pedazo eufemismo de la leche.
dataDyne está baneado por "Troll"
yo tbién soy un pajero con seroxat
ese tio esta fatal, hace unas semanas salia en un programa de tv y se le veia bastante tocado
Dave338 escribió:Alguien vió ayer "EL Hormiguero" ???????????

salu2

Eso estaba grabado de cuando pajares fue hace 3 semanas o así al hormiguero, lo encajaron y ya xD

Saludos!
Joder vale ya tengo una explicación, es que me quedé a cuadros, pensaba que era en directo xDDDDD

salu2
[img]bp0.blogger.com/.../%20simpsons_nelson_haha2.jpg[/img] Imagen
Estaba pensando precisamente komo ya han puesto arriba en sus pelikulas de maki navaja(ke por cierto las volvi a ver este mismo mes,jeje koincidencia)

Semos peligrosos...y nos llaman maleantes...

Saludossssssss
927PoWeR escribió:Imagen

Los hijos de puta de telecinco acaban de hablar de Pajares en las noticias y la presentadora tenía esa carátula de fondo mientras hablaba, vaya sentido del humor que tienen los salaos.
sombre escribió:mentalmente está pa pasarle los tranchetes por debajo la puerta

Lo que me he podido reir XD
41 respuestas