Pajares otra vez Ido del todo

Pirriaco está baneado por "Clones"
El responsable del lujoso hotel Arts avisó esta madrugada a los Mossos de que el artista estaba causando alboroto en la habitación donde se alojaba. Al lugar se desplazó una dotación de la policía autonómica, que comprobó que Andrés Pajares estaba sufriendo una intensa crisis de ansiedad y una ambulancia trasladó a Pajares al Hospital del Mar, donde permanece ingresado.

Este hobre está en las ultimas .... le deseo suerte .

http://www.elpais.com/articulo/gente/Pajares/detenido/nuevo/elpepugen/20080502elpepuage_2/Tes
¿Pero viendo lo que se le va la pinza a este hombre cómo pueden dejarlo suelto?
No me extraña,tanto salsa rosa afecta a largo plazo a todo el mundo :-|
Daphne escribió:No me extraña,tanto salsa rosa afecta a largo plazo a todo el mundo :-|

Salsa rosa?, o polvo blanco??? ¬_¬
Duque escribió:
Daphne escribió:No me extraña,tanto salsa rosa afecta a largo plazo a todo el mundo :-|

Salsa rosa?, o polvo blanco??? ¬_¬

Yo creo que un mucho de los 2.
Este hombre va a acabar mal, muy mal.

Saludos.
Es bastante lamentable poder ver en directo cómo un tipo pierde la cabeza...
Es una lástima pero este tio se acabará quitando la vida seguro.

Tiene la cabeza perdida ya.
Estoy con klian,

éste es uno de esos personajes que probablemente antes de un año se haya quitado la vida, junto con Britney Spears, entre otros xD
anavas44 escribió:Estoy con klian,

éste es uno de esos personajes que probablemente antes de un año se haya quitado la vida, junto con Britney Spears, entre otros xD

xdD
A ese pobre hombre se le ha ido la pinza hace mucho.
Vale, se mete mucha coca, pero también hay que saber que los rositas (prensa rosa) le aprietan MUCHO las tuercas para desequilibrarlo aún mas y SACAR PASTA DE SU AGONÍA.

Panda de RATAS es lo que son. cawento cawento cawento

El problema es que a Andres Pajares mas de uno le echara de menos.

Con un poco de suerte lo podremos ver en directo xD

Era ironía. A algunos se os va la pinza tb comentando la noticia.
Pajares, el Hulk español [tadoramo] [tadoramo]
La prensa, sus hijos y sus ligues tienen mucho que ver con esto. Se han aprovehcado de el y no han hecho mas que echar mierda. A mi la verdad es que me da pena, el hombre se ha visto solo y ha estallado.
Fama=Dinero
Dinero=Prensa
Prensa=Perdida de fama
Perdida de fama=Depresion
Depresion=Drogas
Drogas=Fama

Pues mira que está aguantando la chavala, porque ya hace tiempo que amenazó con quitarse la vida y nanai. A mi personalmente me da más lástima ella, está sufriendo un acoso constante por parte de la prensa. El otro día vi una foto suya que me dejó flipao, salía ella dentro de su coche y rodeada de 50 y pico paparazzis..xD Pobrecita. Ahora
él creo que se lo tiene un poco merecido, siempre le ha gustado la prensita rosa y pelearse por ahí con sus hijos, así que cría cuervos y...

Los que están haciendo negocio con el tema son sus hijos, exs, amantes y demás familia. Ya ha comenzado el "Puedo contar cosas de Andrés Pajares" Tour para sacar pasta..... Y la cosa es que lo seguirán haciendo hasta el décimo aniversario de su muerte (por lo menos).
a mas de uno habia q ponerlo a picar piedra o cargar con bombonas de butano
19 respuestas