Jejeje, necesito saber vuestra opinion sabios elonianos!.
Tengo un problemilla de faldas como siempre.
Este sabado me lie con una xica de aki ke aunke no es ke este muy buena( lo reconozco) si ke es muy simpatica y morbosa.
Pero por otro lado estas ultimas semanas he estado muxo con una exnovia ke tuve hace un monton de años y ke ahora me vuelve agustar muxo.
El problema esta en ke esta exnovia esta saliendo desde hace 1 año con un amigo mio, ya no tan amigo
, y ke parece ke no tiene intencion de dejarlo, aunke conmigo ya ha hecho un par de guarrerias. Me parece ke a esta tia le va muxo el rollo este de tener el polvo asegurado cuando se pelea con el novio.
Entonces yo es ke me estoy planteando muy seriosamente ir un poco mas en serio con la xica del sabado pq todos necesitamos cariño y amor y ella me puede ayudar muxo, pq joer, ke morbazo de tia. De todo esto me di cuenta el domingo en la playa cuando a las 8 de la mañana nos pillo un tifon loco y tuvimos ke korrer hacia el coche cagando ostias, tonces como estuvimos un rato acojonaos y atrapados dentro del coche sin poder ni salir, ni arrancar el coche, en esos momentos de acojone me di cuenta de ke estaba con una gran tia y ke me cae de puta madre.
Tonces creo ke podria estar con ella mas en serio.
Lo jodido es ke voy a tener ke pasar de mi exnovia pq si una cosa no hare es ir a dos bandas pq no soy asi yo.
Pero por otra parte como diria preston, "pq con una si puedes con 2". Yopienso ke solo tengo 21 años y ke alguna historia tendre ke kontarles a mis nietos cuando sea un viejo cascarrabias atrapado en un asilo. Pienso ke las locuras ke no haga ahora no las podre hacer cuando pase mas tiempo. ademas las oportunidades no se deben dejar escapar, y estar con 2 xicas es el sueño de mi vida.
Pero es ke si se enteran se me acaba el xollo, pero si no se enteran es ke puede ser un festival.
Vosotros ke hariais en mi lugar?