Pajaro en mano o 100 volando?

Jejeje, necesito saber vuestra opinion sabios elonianos!.
Tengo un problemilla de faldas como siempre.
Este sabado me lie con una xica de aki ke aunke no es ke este muy buena( lo reconozco) si ke es muy simpatica y morbosa.
Pero por otro lado estas ultimas semanas he estado muxo con una exnovia ke tuve hace un monton de años y ke ahora me vuelve agustar muxo.
El problema esta en ke esta exnovia esta saliendo desde hace 1 año con un amigo mio, ya no tan amigo [tomaaa] , y ke parece ke no tiene intencion de dejarlo, aunke conmigo ya ha hecho un par de guarrerias. Me parece ke a esta tia le va muxo el rollo este de tener el polvo asegurado cuando se pelea con el novio.
Entonces yo es ke me estoy planteando muy seriosamente ir un poco mas en serio con la xica del sabado pq todos necesitamos cariño y amor y ella me puede ayudar muxo, pq joer, ke morbazo de tia. De todo esto me di cuenta el domingo en la playa cuando a las 8 de la mañana nos pillo un tifon loco y tuvimos ke korrer hacia el coche cagando ostias, tonces como estuvimos un rato acojonaos y atrapados dentro del coche sin poder ni salir, ni arrancar el coche, en esos momentos de acojone me di cuenta de ke estaba con una gran tia y ke me cae de puta madre.
Tonces creo ke podria estar con ella mas en serio.
Lo jodido es ke voy a tener ke pasar de mi exnovia pq si una cosa no hare es ir a dos bandas pq no soy asi yo.
Pero por otra parte como diria preston, "pq con una si puedes con 2". Yopienso ke solo tengo 21 años y ke alguna historia tendre ke kontarles a mis nietos cuando sea un viejo cascarrabias atrapado en un asilo. Pienso ke las locuras ke no haga ahora no las podre hacer cuando pase mas tiempo. ademas las oportunidades no se deben dejar escapar, y estar con 2 xicas es el sueño de mi vida. [fumando]
Pero es ke si se enteran se me acaba el xollo, pero si no se enteran es ke puede ser un festival.
Vosotros ke hariais en mi lugar?
Joder Miki [qmparto] yo pensaba que nos ibas a preguntar si debías quedarte con la viciosa o con la amorosa y resulta que la pregunta es si tienes que jugar a dos bandas o no ajajajaja.

Mira te voy a hablar en serio, por la viciosa la verdad es que no me importaría porque ella misma te tiene para pasar el rato, pero si la otra es una persona tan estupenda y te da amor y cariño y le importas de verdad, no creo que debas pagárselo de esa forma. Ten en cuenta que estás tratando con personas y que también tienen su corazoncito.

Y sobre el consejo de Preston, lo conozco bien y ese es un consejo que él mismo no seguiría, por lo menos en tu situación. ;)
Pues a ver si una de tus ilusiones es estar con dos chicas, pues adelante. Eso sí, no es ético que salgas con una y estés enrollado con otra. Tu conciencia estará más tranquila si estás enrollado con las dos pero no saliendo. Aún así, si te lo curras y te lo montas bien es perfectamente compatible. Yo no lo he hecho nunca, pero precisamente el viernes lo dejamos mi novia y yo... así que si se da la situación me lo plantearé.

Y a tu amigo que le den... [tomaaa]
Escrito originalmente por |Bou|
Joder Miki [qmparto] yo pensaba que nos ibas a preguntar si debías quedarte con la viciosa o con la amorosa y resulta que la pregunta es si tienes que jugar a dos bandas o no ajajajaja.

Mira te voy a hablar en serio, por la viciosa la verdad es que no me importaría porque ella misma te tiene para pasar el rato, pero si la otra es una persona tan estupenda y te da amor y cariño y le importas de verdad, no creo que debas pagárselo de esa forma. Ten en cuenta que estás tratando con personas y que también tienen su corazoncito.

Y sobre el consejo de Preston, lo conozco bien y ese es un consejo que él mismo no seguiría, por lo menos en tu situación. ;)

opino igual
como han dihco yo de ti me quedaba con la cariñosa y pasaba de la otra que solo te quiere para usarte como objeto sexual(ese es mi sueño [qmparto] )pero la ultima decision la tienes tu y tu conciencia [qmparto]
Es ke sabeis ke pasa, ke yo siempre he pensado como vosotros, he sido fiel durante 5 años y me lo han pagado con una puñalada trasera ke me dejo Ko. Y ahora solo kiero pasarmelo bien y es ke esto solo pasa una vez en la vida y joder:
la otra que solo te quiere para usarte como objeto sexual(ese es mi sueño )

Es ke tambien es mi sueño y lo peudo hacer realidad, el unico problema ke le encuentro yo a esto es ke vivimos en un pueblo y aunke ahora hay 100.000 guiris, en invierno nos kedamos 4 gatos y todo se sabe.
No hagas nada que no te gustaría que te hicieran a ti.
Pues entonces no te quedes con las ganas, eso sí déjale bien claro a la cariñosa que solamente estáis de rollo, no se vaya a enamorar.

La verdad es que le estoy dando vueltas y no entiendo nada de nada, si fuera un rollo sexual y au entendería que quisieras estar con dos o hasta con diez, pero si tú mismo dices que estás planteándote ir en serio con ésta porque necesitas amor y crees que ella es la persona adecuada, no me entra en la cabeza que quieras estar follándote a otra mientras tanto. O a la cariñosa la aprecias sólo como amiga y te estás engañando a ti mismo (cosa que me pasó a mí) o no tengo ni puta idea de qué es lo que pasa por tu mente, macho.

Por cierto, eres un mamón, yo hace medio año que rompí y aún estoy a dos velas, ¿dónde vas tu ya con las tías a pares?
Es ke es todo psicologico, yo creo ke a veces pienso demasiado, me gustaria ser mas homer simpsons y tener menos neuronas.
Me explico otra vez, la exnovia es ke es una diosa y me cae d eputa madre y si cortara con su novio pos me olvidaria de la morbosa, y la morbosa es ke es morbo es en estado puro, y iria un poco en serio con ella pero, sinceramente, solo durariamos hasta ke el morbazo se le pasara. Yo no se ni lo ke me pasa por mi mente.
Pero poneos en mi lugar, pensad friamente, ke hariais si las 2 os gustaran? dejaos de romanticismos, tanto los tios como las tias, poneos en situacion, Vuestros sueños eroticos se mueren por estar con vosotr@s, l@s d@s os gustan muxo y kereis estar con l@s d@s. Ke haceis??
Buf Miki nen tú no quieres consejo, tú quieres la venia.

Pues te lo repito, líate con los dos pero no les hagas ver que vás más allá porque las estás tratando como objetos, y creo que sabes de sobra lo que duele que te haga eso alguien que te importa.

Y folleu folleu que el Mon s'acaba.
No soy d elo ske hacen daño, yo en cuanto vea ke la cosa se me va de las manos lo dejo todo sin ke nadie se sienta mal. Te lo puedo asegurar. Pero entiende ke esta situacion es inestable, no se ni yo loke va a pasar, pero tengoke hacerlo.
I folleu,folleu ke el mon s'acaba!!!
Escrito originalmente por MIKIXX
I folleu,folleu ke el mon s'acaba!!!

Yeeeeeeeeah [poraki]
pues nada haz realidad el sueño de todos los hombres(bueno uno de ellos [sonrisa] )liate con las dos,mientras ninguno sufra no pasara nada [sonrisa] lo unico malo es que tu pueblo sois 4 gatos:p y se terminaran enterando[qmparto]yo que tu penaba en el hoy y no en el mañana[qmparto]

P.D: lo de I folleu,folleu ke el mon s'acaba!!! lo voy a tomar al pie de la letra [Ooooo] [Ooooo]
Escrito originalmente por |Bou|
Buf Miki nen tú no quieres consejo, tú quieres la venia.

En el centro de la diana, Bou.

MIKIXX, no te engañes a ti mismo, no quieres ir en serio con la morbosa porque si fuera así no te plantearías engañarla (sí, engañarla, a menos que le digas la verdad la estarás engañando).

Y en respuesta a tu pregunta, como tú quieres, sin romanticismos, si me gustaran dos tíos a la vez y tuviera la oportunidad de simultanearlos, lo haría sólo en el caso de que ellos estuvieran de acuerdo. En otro caso corres el riesgo de hacerle daño a alguien, y ya sabes en tus propias carnes que eso duele, ¿no?
Escrito originalmente por LadyStarlight
No hagas nada que no te gustaría que te hicieran a ti.

mmm...
mikixx segun esta frase follatelas a todas...
a ti que te gustaria?
que te follaran
que has de hacer ?
lo que quieres que te hagan
eso implica...
haz lo que te gustaria
te gustaria follartelas a todas
FUCK THEM ALL!!!!
mikixx segun esta frase follatelas a todas...

Es ke es verdad, a mi si me viniera una xica y me dijera: "mira follamos de tanto en tanto pq tengo novio y no kiero dejarlo con el".
Joder yo encantado. Eso si, dejandolo absolutamente claro y siempre con la verdad por delante. Aunke, ojos ke no ven, corazon ke no siente.

Es ke es verdad, a mi si me viniera una xica y me dijera: "mira follamos de tanto en tanto pq tengo novio y no kiero dejarlo con el".
Joder yo encantado. Eso si, dejandolo absolutamente claro y siempre con la verdad por delante. Aunke, ojos ke no ven, corazon ke no siente.

deathline y MIKIXX, este es un claro ejemplo de que entendéis lo que queréis entender y no lo que se os está diciendo.

Si te gustaría que te trataran como estás planteando, entonces dile a la morbosa que tienes otra con la que estás enrollado y que tu relación con ella no va a ir más allá de lo carnal.

Pero lo que tú planteas es ocultárselo porque temes quedarte con ciento volando. Eso es a lo que me refiero, si quieres estar con dos a la vez, dilo claro, eso es lo que a ti te gustaría que te hicieran, ¿no? ¿O te gusta que te lo oculten?
A mi no me gusta ke me oculten nada y menos cosas asi en ke puedes herir facilmente a la otra persona, pero es ke este juego ya lo llevo haciendo desde el sabado, pq por la tarda estuve con una y por la noxe con la otra, y la cosa esta clara, mi exnovia es una promiscua, por decirlo suavemente, y la morbosa pues simplemente le guste y nos liamos. Si le digo a mi exexnovia toda la verdad, estoy seguro ke no le importara pq ella lo esta haciendo conmigo y su novio, pero a la morbosa seguro ke no le gustara nada la idea. Tengo ke aklarar esto pq 1 semana se puede aguantar este ritmo y esta presion, pero 2 ya lo veo dificil pq en un pueblo, las noticias vuelan y es cuestion d etiempo ke se enteren. [bye] [bye] [bye] [bye] [angelito] [angelito] [angelito] [comor?] [comor?]
seguro que tu exnovia de saca toda la presion que tengas [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Jugar a dos bandas en un marron de puta madre, y cuanto mas metido esas mas te das cuanta que te van a pillar, de ti depende si te da lo mismo que te pillen y te manden a paseo las dos.

Te lo digo con desgraciado conocimiento de causa

Adios a tos
Joder morpheux, por decima vez.
COMO ME MOLA TU AVATAR!!!!!!
Joder morpheux, por decima vez.
COMO ME MOLA TU AVATAR!!!!!!

Enesima, enesima jejejejejeje

Y por decima muchas gracias MIKIXX, son en esos momentos de bajo cuando ves el avatar y te entra el subidon XDXDXD

Adios a tos
Escrito originalmente por LadyStarlight

deathline y MIKIXX, este es un claro ejemplo de que entendéis lo que queréis entender y no lo que se os está diciendo.

Si te gustaría que te trataran como estás planteando, entonces dile a la morbosa que tienes otra con la que estás enrollado y que tu relación con ella no va a ir más allá de lo carnal.

Pero lo que tú planteas es ocultárselo porque temes quedarte con ciento volando. Eso es a lo que me refiero, si quieres estar con dos a la vez, dilo claro, eso es lo que a ti te gustaría que te hicieran, ¿no? ¿O te gusta que te lo oculten?

mmm... te perdiste el capitulo de barrio sesamo de la ironia y la satira?
:/
Pero poneos en mi lugar, pensad friamente, ke hariais si las 2 os gustaran? dejaos de romanticismos, tanto los tios como las tias, poneos en situacion, Vuestros sueños eroticos se mueren por estar con vosotr@s, l@s d@s os gustan muxo y kereis estar con l@s d@s. Ke haceis??

Sta claro, hacer un Trio y liarte con las 2 a la vez, asi ninguna se sentira engañada XD es el sueño de cualkier hombre , tu proponselo, lo mismo dicen ke si, kien sabe ein? xD
Ya enserio, Mikix yo si fuera tu, dejaria a la morbosa pa no hacerle muxo daño y follaria con la ex hasta ke se cansara, yo desdeluego, haria eso sin pensarlo. xD salu2 y suerte.
y por q por una niñatada vas a hacer daño a alguien legal para poder guarrear con dos tias, tio tienes 21 años piensa con la cabeza y en lo q puedan sentir los demas.
Creo que tu mismo lo has dicho... mas vale pajaro en mano que ciento volando
si dices que te gustan las dos, pos espera esa semana i a ver que pasa

por cierto, de que pueblo eres?
Mira tio esto ya me ha pasao a mi tio,si quieres un consejo hazlo con los dos que cuando eliges uan cosa siempre sale mal [tomaaa] ,asin estan con las dos que es lo que realmente quiere y desea y si se enteta que se entere en el pueblo ,que tampoco es tan malo ni nada de eso ,asin que si yo ahora mismo estaria en tu lugar haria lo mismo que tu asin que ya sabes hazlo con las dos [fumeta]
si y de paso quedar como el cabron mas grande del pueblo y q la gente pase de ti...
Como dice el refranero, que siempre es verdadero, y por si fuera poco además es sabio :D Más vale pajaro en mano, que ciento volando.
Lo que está claro es que tu ex novia te está utilizando de una manera brutal y clarísima haz tu lo mismo también perfecto, aunque hay una diferencia tu estás libre, puedes hacer lo que te salga de las pelotas, ella , quiere dejar a su pareja si, AÜN no la ha dejado luego estás jodiendo a tu "amigo". Es decir esta tia esta jugando a dos bandas como tu con ella y la morbosa a la cual también le puedes estar haciendo daño si ella te quiere.

Soluciónfollat tu ex cuando esté ya sola y si realmente no quieres a la otra (que es lo que parece) deja la relación que llevas y sile la verdad, tus sentimientos y lo que está pasando, es preferible a seguir engañándola.
30 respuestas