"PAKE" sirvela Sd en la WII?

Buenas,he usado la busqueda y me pone que necesita minimo 3 letras para buscar.... En fin,un post rapido ;)

A parte de para ver imagenes y tal para que sirve la SD en la WII?
Me recomendais una de 1Giga o de 2 Gigas?
Da problemas con la Micro SD?? No segun he leido pero alguien la tiene? Un saludo.
Simplemente para almacenar partidas guardadas y pasarlas luego por internet y vicebersa, es la utilidad mejor que le puedes dar. a mi modo de ver.......aparte de poder ver las fotos y hacer chorradas con ellas ;)
Tan solo sirve de Backup de partidas y si quieres para jugar con las imágenes, como la mayoría de las camaras digitales usan SD supongo que los de Nintendo han pensado que los usuarios utilizarían esas mismas SD para así poder verlas en la consola.
No es también donde se almacenan los juegos de la VC?
torrex00 escribió:No es también donde se almacenan los juegos de la VC?

Hombre, se descargan en la memoria interna, pero puedes copiarlos perfectamente a la tarjeta.
Death_Master escribió:
Hombre, se descargan en la memoria interna, pero puedes copiarlos perfectamente a la tarjeta.

Los copias, pero no vale para nada, al igual que las partidas guardadas, sólo como copia de seguridad.
Cierto, y de hecho la copia es innecesaria porque al ir los juegos firmados con el wiicode, puedes descargarlos tantas veces como quieras.

Pero bueno, para el que se descargue muchos, puede copiar a la SD unos cuántos si no tiene memoria disponible...
Asi por lo que veo para bien poco sirve de momento....
La consola tiene una memoria interna para guardar partidas y tal,ahora bien,para guardar datos de internet y eso,como lo hace? Hay 2 particiones o "Solo" 1 para todo? De cuantos megas estariamos hablando?
Yo tengo una microSD de 512 puesta y va todo perfecto.
tb sirve para meterle tus mp3 y poder escucharlos en algunos juegos (ke yo sepa por el momento solo en el excite truck)
ya,entonces una tarjetilla de 1 giga si me recomendais no?
va genial pasa sustituir los pases de diapositivas antiguas, con el mando, los zooms y esas pijadas quedan unas presentaciones de las fotos de las vacaciones!!! XD

Esperemos que termine con mas utilidades de las mencionadas...
Yo le tengo metida una Adata 150x de 2 GB, aunque de momento está la pobre más vacía que otra cosa...
Pues podemos codificar videos, escuchar mp3 durante nuestras partidas, meter fotos y trastear en el canal foto ( haciendo presentaciones p.ej )...

salu2
Estaría bien el tan aclamado "canal multimedia", que permitiese escuchar mp3, y ya de paso ponerse en segundo plano para escuchar nuestra música mientras jugamos a cualquier juego.
wenas tengo el Heat Seeker y e intentado poner esta partida ( http://www.wiisave.com/index.php?dlid=380 ) y no me deja pasarlo de la sd a la memoria de la wii me dice que tengo ke jugar antes
ke tengo ke hacer ??¿?¿?
gato_rison escribió:wenas tengo el Heat Seeker y e intentado poner esta partida ( http://www.wiisave.com/index.php?dlid=380 ) y no me deja pasarlo de la sd a la memoria de la wii me dice que tengo ke jugar antes
ke tengo ke hacer ??¿?¿?

Jugar antes [sonrisa]

No puedes copiar en la memoria interna de la Wii partidas del juego X, hasta que no hayas ejecutado el juego X alguna vez tras el último formateo.
e jugado
incluso e guardado una partida
la e borrado
y e vuelto a jugar
pero me dice siempre lo mismo ..ke tengo ke jugar antes ....
19 respuestas