pakete recibido yaaaaaaaaaaa

pues weno sorprendentemente hoy e recibido mi fal2 [buenazo] .
El pakete salio de hong kong el martes a medio dia y oy jueves a las 9.30 estaba el repartidor en mi puerta con el pakete.
SOLO UN DIA Y MEDIO [flipa]
Yo ni me lo creo pro ya lo tngo aki.
Para todos akellos q hayais pedido x ems seguro q esta al caer.
Un saludo y ahora a esperar a la gba sp.
Un saludo a tos
Hola, está muy bien eso. A mi me tardo 5 dias pero supongo q influiria q habia un fin de semana por medio, pero aun asi esta muy bien de rapido el envío por EMS y si dices q te tardó día y medio yo lo podría calificar como el mejor.

Enga disfruta mucho tu F2A.

Un saludo.
EMS se sale...y eso que a mi me ha tardado un pelin más.

Salió de allí el lunes y me ha llegado esta tarde [666]

Desde luego este cacharrito (fal2)no decepciona eh. Bueno me voy que hay que meterle caña a ver si se porta. [burla3]
EMS powah!

Yo a ver si pillo tiempo para disfrutar mucho mi F2A jeje q de momento lo tengo poco tiempo.

En mi caja del paquete llevaba cuentas del asiático en su idioma y todo, eso mola mucho xD.

Un saludo.
Hola,
Soy totalmente novato en este tema, estoy pensandoe en pillarme una GBA, y no tengo ni idea de q es ese F2A, ni donde se pilla (donde es EMS) ni por cuanto $$???

Alguien me explica todas estas dudas??? [agggtt]

Salu2
CHAVO
Hola, Soy totalmente novato en este tema, estoy pensandoe en pillarme una GBA, y no tengo ni idea de q es ese F2A, ni donde se pilla (donde es EMS) ni por cuanto $$???

Hola Chavo bienvenido al maravilloso mundo de la GBA! ;)

bueno, lo primero decirte que te esperes a que saquen la nueva GBA SP que lleva mejoras como la bateria de litio o retroiluminación :O

El F2a Es un aparato con el que poder meter desde el pc "copias de seguridad" de tus juegos, o también free roms, demos, aplicaciones, e incluso meter en tu pc tus juegos originales :cool:

Se puede adquirir en españa (dvdlinker.com, futura.com...) o en el extranjero, que es la opción de muchos pues es seguro, rápido y mucho más barato. (por ejemplo, liksang.com, gamegizmo.com o success-hk.com)

Espero haberte ayudado ;)

SEe ya!!! [bye]
Ok, gracias Pacgo!

Ya se q dentro de poco sale la SP esa, pero el tema es q no tengo muchas pelas para gastarme, por eso lo q queria era pillarmela de 2a mano baratita , y ponerle el afterburner ese...

En cuanto a lo de F2a, joder, menuda gozada no? lo q pasa es q hay q hacer un desembolso majo, pero bueno, es una opcion muy interesante...

Muchas gracias por tus respuestas... si finalmente me la pillo ya nos veremos por estos foros, pq de momento solo frecuento el de Ps2...

Salu2 y gracias
CHAVO
Lo que haga falta, Chavo :)

See ya!!! [bye]
Como dicen todos, lo que tu quieras y si quieres poner el AB es recomendable que tengas experiencia con las manos por que si no la vas a cagar [idea]
ok, ya os pedire consejo dado el caso... por cierto, es muy puto ponerle el AfterBurner????

Salu2
CHAVO
parece increible pero a casi todo el mundo le llega en ese tiempo [barret]

q lo disfrutes :D
Escrito originalmente por CHAVO
ok, ya os pedire consejo dado el caso... por cierto, es muy puto ponerle el AfterBurner????

Salu2
CHAVO

Eso depende de ti, pero mejor es que te esperes a la SP si no tienes experiencia (yo he abierto y cerrado muchas veces mi GBA y nunca me ha pasado nada malo) [boing]
Cassanova que fal2 te pillastes?

en q tienda?
Hola,

Ya "casi" tengo la GBA, es q la he cambiado por unos juegos de PS2 a un chico, y estoy a la espera d recibirla, la verdad es q precisamente pq no tenia pasta y por eso d q ahora la peña se pilla las SP y se dehace de sus GBA normales... la tenia q pillar sin desembolso...
En cuanto a lo del After Burner, me refiero a que si las soldaduras son minúsculasy dificiles de hacer, nunca he abierto un GBA, pero bueno... es una idea, no se si finalmente se lo pondre... depende de lo q me digais y como se vea sin luz...

Salu2
espero estar ahora más por este foro...
CHAVO
Son algo minusculas, nesecitas un soldador de presicion y eso es la parte mas dificil [pos eso], tambien lo de la pelicula anti reflectiva
gracias por tu respuesta ARESSI_YASHIRO_ , por cierto no sabras si alguien ha posteado algunas fotos, o hay algun sitio donde pueda verlas...
Salu2
CHAVO
15 respuestas