Paketes en Formula 1 Online

Bueno pues me compre el juego hara cosa de dos semanas y siempre me quedo el 9 ,10 de 11 ,,,, vamos que me desespero quedandome siempre en las ultimas posiciones! hay gente que tenga el juego hace poco o que no controle excesivamente?? para hacer un poco las partidas igualadas... mi ID es: ThorESP , salu2
Yo lo tengo desde hace dos dias y no he corrido online

Seguro que quedo fatal...

Mi ID es RiCkS_MAD

Agregame y nos echamos unas [fies]
agregame,yo de momento estoy en un torneo pero cuando acabe estoy libre.

saludos
ya os he agregado, RiCkS_MAD a ver si lo estrenas esta tarde el online y nos echamos alguna. de todas formas nos hace falta mas gente que no controle mucho del tema xD
soy penoso, por tanto darkgreg XD cando eso postead aqui donde y cuando
Hola !! ya hay un hilo de grupo Pktes de la formula 1.

saludosssssssssssss
Yo lo tengo desde la semana pasada y hombre, online he jugado poco y toy en el modo trayectoria como segundo piloto de ferrari.

Eso si, toy intentando acabar monaco y no hay manera de llegar con las 4 ruedas xD

Mi id es Bessonet, por si os apetecen unas vueltas de risas.
Has linkado la propia respuesta de este hilo jejeje.

El tema del clan, es que si se actua como clan y tal pues a gente como ami no nos interesa ya que yo tengo un horario incompatible con cualquier clan.

Si es para correr de vez en cuando sin pretensiones pues si,...
BESSONET ya lo he corregido jejeje no me había dado cuenta, lo único que quería deciros es que en ese grupo los que estamos jugamos sólo por divertirnos y nada mas.

No hay horarios de carreras ni torneos, pero encontraréis gente para correr q como vosotros y yo es mala de cojones !! jejejeje

saludossssssss
Ok mañana posteare y os ire agregando para dar unas vueltecillas ;)
oye si quieres te organizo yo el tema, que tengo un pokillo de experiencia en estas cosas, yo estoy en otro campeonato pero los tios son unos makinas jejeje y me aburro de no ganar por lo tanto si eso pues me dices
Yo si que soy penoso, menos mal que Offline, más o menos me defiendo en el modo normal con ayuditas, pero en el online me pasa hasta el tato. Tendré que practicar un poco porque la verdad es que siempre me ha gustado mucho la F1, incluso antes de la Alonsomanía, yo vi en vivo el accidente de Senna, cuando eramos 4 los que veíamos F1 y me tragaba la F1 por la RTL alemana, eso es devoción por un deporte y lo demás tonterías. Je, Je.
pues aver si puede organizar algo slincorp y nos metemos todos los que no tenemos ni pajolera idea... por lo menos echaremos unas risas
.:grego:. escribió:soy penoso, por tanto darkgreg XD cando eso postead aqui donde y cuando

tened cuidado con este personaje que se apunta a las cosas y deja a la organizacion y a sus compañeros con el culo al aire...
y sino mirad el hilo GRUPO F1 FORMULA ONE CE en el que dejó de aparecer, viendonos forzados a buscarle un sustituto...
Stiffmaister escribió:
tened cuidado con este personaje que se apunta a las cosas y deja a la organizacion y a sus compañeros con el culo al aire...
y sino mirad el hilo GRUPO F1 FORMULA ONE CE en el que dejó de aparecer, viendonos forzados a buscarle un sustituto...

+1 tb en el otro campeonato del pereto,se apunto y no apareció [toctoc]
Que os parereceria echar la semana que viene algunas partidillas??? sobre las 9 de la noche o asi, cuando os venga bien, yo he cogido vacaciones asique esta semana no voy a tener mayor problema... ya direis a ver si podeis alguno mañana lunes a las 21.00 o asi, salu2
16 respuestas