pakkko, el cuento de nunca acabar....

tambien lo pongo como mensaje nuevo para q lo leais mejor...

Muchas gracias por todos por buestra ayuda, ya he conseguido meter el codigo pero no me rula, he repasado las soldaduras veinte veces y estan bien, tengo el condensador en la patilla 2 y he acabado por poner un zocalo instalado para ir probando los chips, he grabado 2 con el mismo código y uno ni sikiera me deja habrir la bandeja y otro me deja abrirla pero meto un cd de psx 1 y no lo lee me dice que meta un cd de psx o de ps2, estoy un pelín desilusionado pero bueno lo voy a seguir intentando...

Si alguien sabe lo q puedo estar haciendo mal... o que puedo mirar par verlo que me lo comente, se lo agradeceré mogollón....
Seguro que no es esto pero... en el hex que postaste hay espacios en blanco cuando los datos deberían ir seguidos sin ningun espacio en blanco en cada línea...si lo estas introduciendo así quita primero los espacios en blanco.
Por si tienes mal el " Neo2.hex " ahora tambien te lo puedes descargar de esta web. en Download ;).

Repasa los puntos donde se sueldan los cables, ya que puede que tengas alguna soldadura en malas condiciones. Tambien puede se devido a que tengas un corto provocado por una pequeña porcion de estaño cuando pusistes el chip. Repasalo todo con un polimetro.

S U E R T E y no desesperes......lo conseguiras ;) :).
a mi me paso con una ps2 algo parecido un trocito de estaño me tocaba las narices, ah para quien le interese lo guapo es poner el chip en un zocalo por el espacio del hdy asi hacer pruebas con chip va perfecto. un saludo a la ppl
3 respuestas