paks ds

hey¡¡ XD bueno que estoy yo aki comiendome la cabeza:? , aver, hay anunciado el pak del mario kart + nds plata para el 25 de noviembre, estan ya los paks de nds + nintendogs... las nds azul y rosa.. pero hay algun pack o color de ds que vaya a salir de aqui a navidad? esq quiero pillarme ya la consola pero si hay algo interesante a lo mjor puedo resistir unos dias mas, una cosa mas, ya se que hay un foro para esto pero ultimamnte parece k haya muerto, sabeis ofertas de ds(juegos,consolas...) en sevilla o alrededores?? espero que me contesteis y me deje de doler la cabeza... enga nus vemos adios¡¡¡ [risita] XD :?
Pues lo único que podría salir es un pack con la consola y el Mario Kart se supone que a 150€. De momento creo que no hay confirmación oficial de que vaya a salir en Europa, pero en EEUU sí que va a salir, y no se me ocurre ninguna razón por la que no vaya a aparecer por estas tierras.

No sé si te he ayudado mucho, pero vamos, así es como está el panorama de la NDS ahora mismo ;)

Saludos!! [bye]
Packs hay anunciados los que ya habéis comentado, no se tiene noticia de ningún otro por ahora. El del mario kart el día 25 será el último que habrá por el momento, y la verdad es que si te llama la atención la DS, creo que no deberías dejarlo escapar.

Salu2.
Pues yo tengo la picha hecha un lio, o compro el Pack de los perrines para la novia o el del mario kart :(
Si el pack que saquen aquí con el Mario Kart es la DS roja, ESPERATE, pero si como creo va a ser la plateada comprate el de los perrillos azul.
Shinjitu escribió:Pues yo tengo la picha hecha un lio, o compro el Pack de los perrines para la novia o el del mario kart :(

Eso justo lo que hice yo... comprar la NDS plata + el Nintendogs para la chati, y el Meteos para mi [jaja]

Si ves que a ella le mola el tema de los perritos, no lo dudes ya que es posiblemente el juego más interactivo que exista (por el momento).

Suerte con tu elección.

Un saludo.
5 respuestas