PAL 50/60?? URGENTE

Tengo un problema gordo porque ayer me compré la xbox360 con el Prince of Persia nuevo y cuando voy a jugar me dice que cambie de pal50 a 60, ok, me voy lo cambio y cuando le doy a aceptar la pantalla se ve supermal y es imposible jugar. Y estoy bastante asustado porque no sé si será cosa de la tele porque es vieja y me he planteado hasta devolver la xbox360 porque no me voy a comprar una tele por eso. He leído por internet que puede ser cosa del cable pero no me entero mucho así que recurro a vosotros una vez más, gracias un saludo.

PD: Datos que pueden servir: mi xbox360 es de 60gb y creo que lleva un cable hdmi.
Es cosa de la tele y la configuracion de pantalla de la consola. SI es una tele vieja como dices , para pasar a 60hrz vete a configuracion de pantalla, debe estar la opcion. Otra cosa puede ser el cable que este en hdtv , . en la entrada a la consola tiene el interruptor hdtv- tv. Espero que te ayude a solucionarlo.
El cable que me dices está en modo TV porque en HDMI simplemente no se ve nada de nada...
Es la tele fijo, antiguamente los 60 hz...blanco y negro y mala calidad
3 respuestas