PAL 60 en Top Spin 2

Buenas, creo este hilo pare ver si aguien me puede responder a como cambiar la configuración de PAL 50 a PAL 60 en Top Spin 2, ya que se que des de un televisión convencional se puede modificar des de el apartado de configuración de sistema, pantalla., pero no és así des de una televisión de alta definición, ya que en estos casos no aparece la opción. Se que una posible solución es connectar la consola a una televisión convencional hacer el cambio y luego volverla a connectar a la de alta definición, pero es que en este caso necesito saber como hacerlo utilizando nadamás la de alta definición.

No se si me he explicado bien, a ver si alguien me puede ayudar y muchas gracias.
Solución encontrada.

Basta con conectar la 360 mediante el conector RCA amarillo (que viene con el cable por componentes) a la tele (aunque sea HDTV) y cambiar el interruptor que está en el cable a modo TV. Después arrancas la 360, se verá horroroso, pero ahora podrás cambiar la configuración de pantalla a PAL-60 y volverla a conectar por componentes (o VGA) y jugar sin problemas.

Un saludo y a darle caña [oki]
1 respuesta