Pal 60 hz ¿ande andará?

Pués eso, jarto leer posts y más posts, por lo que he leido el pal 60 va de p.m. y que el enigmah video selector permite activarlo, ¿me esquivoco?yo me bajé el programilla en cuestion (ahora no m´en recuerdo la version, creo que la 2)aparece pal pulsando a ó b, y ntsc pulsando a ó b (ahora da igual que letra con que formato. Ese pal que pone, ¿es el pal 60?porque si tengo la version correcta y la vista no me folla, no he visto 60 por ningún sitio.
Has de dejar la consola en PAL, y en el Dashboard original de la consola, cambiar la opcion de soporta PAL-60 a SI
Gracias Superkoko, eres mi heroe, gracias a ti esta noche dormiré mejor. En cuanto me acuerde y pueda...lo probaré.
pues yo no se quien es el listo que dice q van mejor en pal-60 que en ntsc yo tengo un tv sony 32 100mh,y el juego doax y en pal-60 y la consola en pal y el juego es lentisimo y lo pongo en ntsc con el enigma y va suavisimo.y los graficos q yo vea se ven igual en pal y en ntsc por eso no entiendo q vayan diciendo q en pal60 es mejor q ntsc.
salu2 [nop]
El sistema pal 60 no deja de ser una emulacion del sistema Ntsc, y en mi humilde opinion, los juegos van mucho mas fluidos con la consola en Ntsc. Haced la prueba con el unreal tournament o con el R E y saldreis de dudas.

Saludos!
pero si esta claro.pero con un tv q lo acepte si no se vera en blanco y negro.
salu2
wenas, mi tele usando el enigma video selector al ponerlo en ntsc se ve todo gris, con algun cable se soluciona?
Puede que con el RBG se te solucione, pero lo mas provable sea que tu TV no soporta NTSC
Kable RGB y todo solucionado.
wenas, muchas gracias por contestar, si vosotros me decis ke se nota la diferencia me lo compro, espero vuestro sabio consejo :p
9 respuestas