pal 60 usando cable vga????

pues eso que queria saber como se resuelve esto, resulta que me e puesto a jugar a un juego del xbox live arcade y me pide que cambie la configuracion de la pantalla a pal 60 y en las opciones de pantalla con el vga no sale lode cambiar a pal 60.........La putada de todo esque no tengo otro cable que no sea el vga.
tienes q conectar la tv x compuesto a una tv normal, y poner pal 60 y luego ya lo conectas x vga, es un bug
no tiene porke ser la television normal,puede ser hd,tan solo desabilita en el cable de componentes la alta definicion para ver en las opciones de la consola lo de los 60 hercios.
el problema es que no tengo cable de componentes...........y no me lo voy a comprar solo para eso....no hay otra forma de hacerlo, menuda mierda de bugs.
como no bas a tener el cable compuesto? si te viene con la consola .
Colega conecta el cable que te venía con la consola, la clavija amarilla, te metes en opciones y pones la consola a 60hz.
pues no lo tengo porque lo use el cable compuesto para hacer mi cable vga casero........y si go diciendo k es una mierda k desde modo VGa no se pueda cambiar esa opcion.... y no tengo ganas de comprarme el cable compuesto ya k no lo voy a usar nunca.
Pues dile a un colega que te lo deje, si una vez que la pases a 60hz no vas a volverla a poner a 50hz. Por lo menos ese es mi caso, la primera vez que puse el Oblivion el sonido se entrecortaba, me dijeron que la pasara a 60hz y ahí está, "pa los restos".
no tengo ningun colega con una xbox 360, como no se a vendido tanto......
Pues tienes un problema, pillaté un cable baratejo de esos de Game, Joytech o Dragón (creo que este último vale unos 8-10€ en Divineo).
pues que pua....podrian remirar un poco mas MS la mierda de bugs que esta aculumulando la consola.... cawento
10 respuestas