PAL a NTSC ayuda T_T

Buenas abro este hilo yaq en el hilo fijo de NTSC A PAL no m responder y mi duda es al contrario PAL A NTSC...

Buenas, alguien me ayuda en esto?

Yo tengo pensado comprarme mi NWII pero sta agotado la VERSION NTSC soy de VENEZUELA y la unica forma de optenerla a un buen precio es directo desde USA porq aqui esta por las nubes el precio...

E leido mucho pero tengo una duda tengo pensado comprarla e instalarle el WII KEY, si descargo juegos PAL los paso a NTSC,

1- SIGUE EL MISMO IDIOMA?

2- FUNCIONA PERFECTAMENTE?

3- Probe con el regionfrii y WarioWare - Smooth Moves PAL, y pues hay me salio para cambiarlo a NTSC pero en las opciones de seleccion salen muchos nombres de los juegos, Sera que seleciono el nombre del juego para cambiar de region? O selecciono la opcion: USA STANDARD?????

Eso era todo spero q me puedan ayudar y gracia de antemano n_n salu2
pues eh desirte, que parece que muchos juegos NTSC usa o que se venden en america estan en ingles , aunque juge el red steel y esta en total español.

sin embargo, el zelda esta en ingles, cosa que no me agrada, pero de momento no sabemos si los juegos incliyen el español oculto.

en cuanto a correr juegos PAL en NTSC, olvidate un poco de eso, yo consegui el zelda PAL para que viniera en español, (original) y lo intente correr con el wiifree, pero no jala, si lo coge, pero al bootear el disco se queda la pantalla negra, asi que me consegui un backup NTSC americano y funciona bien.

pero o acava ai la cosa, el dragon ball Z budokai tenkaichi 2 vercion PAL si funciona perfectamente, pero esta en vil ingles, cosa que no me agrada por eso lo queria pal.

por ai hay una lista de compatibilidad en wikipedia, donde dice que juegos si jala y cuales no, y zelda no funciona con ningun chip

pero el problema no es ese, si no que parece que te todas formas salen en ingles lo mendigos juegos, asi que no tiene mucho caso tanto esfuerzo, almenos hasta que aya una forma de cambiar el idioma como en la cube, que podias poner en español tu cubo americano y los juegos importados salian en español si tenian el idioma.

por otro lado con un backup del zelda pal, intente cambiarle la region a usa, si la cambio, pero el resultado fue el mismo, pantalla negra.
yo tambien estoy buscado un programa asi, agregame al msn para hablar de ese tema y recondarte unas paginas
prueba con el Region Free 1.2 de syndicate... a mi me funcionó con el Need For Speed Carbon la versión de Inglaterra.
Yo pude cambiar el mario striker de versión pal y hacerlo correr en mi nintendo wii ntsc.. con un conversor de regiones.. solo me ha funcionado ese y no me ha funcionado el naruto jap ni el zelda pal. Puedes cololar el link que dices de wikipedia para ver la lista de compatibilidad.
Siendo de venezuela te conviene consola NTSC USA, y para saber que juegos pal te sirven entra aqui y tiens lista de cuales te van y los que no http://wiki.gbatemp.net/index.php/Wii_Region_Free_Patcher_Compatibility_List

hay muchos juegos usa, tipo principe de persia con menu y audio en español, ingles y frances, por QUEBEQ canada, pero muchos solo estan en ingles, la consola usa si vas a opciones en la tercera pagina puedes configurarla , para que los menus salgan en español, y luego todos los juegos que tengan español automaticamente te los carga en español, sean usa o europeos

ya , los juegos pal, casi la mitad no andan en consola usa, como muchos usa no arrancan en consolas pal, de modo que sea lo que sea que te elijas, maquina pal o ntsc , no podras tener , el 100 % de compatibilidad, sin contar que de usa a venezuela te llegan en el dia y de europa, tendras que ver que importador en tu pais trae , los juegos rapido
fat_mike_chile escribió:Yo pude cambiar el mario striker de versión pal y hacerlo correr en mi nintendo wii ntsc.. con un conversor de regiones.. solo me ha funcionado ese y no me ha funcionado el naruto jap ni el zelda pal. Puedes cololar el link que dices de wikipedia para ver la lista de compatibilidad.

Oye, dices que lo jugaste con un conversor de regiones pero no dices cuál. Será posible que lo menciones y si no es mucho pedir digas de donde descargarlo...

Bueno, de antemano muchas gracias.

[risita]
6 respuestas