pues eh desirte, que parece que muchos juegos NTSC usa o que se venden en america estan en ingles , aunque juge el red steel y esta en total español.
sin embargo, el zelda esta en ingles, cosa que no me agrada, pero de momento no sabemos si los juegos incliyen el español oculto.
en cuanto a correr juegos PAL en NTSC, olvidate un poco de eso, yo consegui el zelda PAL para que viniera en español, (original) y lo intente correr con el wiifree, pero no jala, si lo coge, pero al bootear el disco se queda la pantalla negra, asi que me consegui un backup NTSC americano y funciona bien.
pero o acava ai la cosa, el dragon ball Z budokai tenkaichi 2 vercion PAL si funciona perfectamente, pero esta en vil ingles, cosa que no me agrada por eso lo queria pal.
por ai hay una lista de compatibilidad en wikipedia, donde dice que juegos si jala y cuales no, y zelda no funciona con ningun chip
pero el problema no es ese, si no que parece que te todas formas salen en ingles lo mendigos juegos, asi que no tiene mucho caso tanto esfuerzo, almenos hasta que aya una forma de cambiar el idioma como en la cube, que podias poner en español tu cubo americano y los juegos importados salian en español si tenian el idioma.
por otro lado con un backup del zelda pal, intente cambiarle la region a usa, si la cambio, pero el resultado fue el mismo, pantalla negra.