PAL a NTSC en diferentes frecuencias ?

Hola a todos... pues tengo una duda ; Los otros días me dispongo a quemar un DVD Game de Ps2 PAL y despues lo parcheo para NTSC, entonses cuando lo probé en el Ps2 me salió, pero se me veia la pantalla más para bajo ?

Puedo yo parcharlo de una manera que se pueda escoger las frecuencias como lo hace el PES(Pro Evoluction Soccer) ...Como y con que ?

Gracias ...
tio no te puedo alludar en eso...pero a mi me gusta mas el PAL...para mi se ve mas mal la ntc, y te cansas mas los ojos y te lloran mas, no se la jente por que prefiere esa frecuencia creo que la pal es mucho mejor que la ntc, algo de eso mecontaron que es mejor o es mas rapido la pal no estoy seguro pero mi opinion es mejor la pal...sobre la pantalla movida..con los juego de play 1 me pasaba lo mismo pero era por culpa del breacpro que tenia selector, se que ay un programa para lo que tu busca y creo que aqui ay un hilo con el nombre de ese programa intenta usar el buscardo suerte...
hola mira el programa se llama pal2ntscyfix ahora en cuanto a lo de pal o ntsc pues yo vivo en america asi que uso si o si ntsc y si eh tenido la oportunidad de probar juegos en pal pero la verdad estan re mal se ven mas lentos (eso la verdad es desesperante al menos que ya me eh acostumbrado a una velocidad) claro no es mi intencion molestar, eso de cual es mejor es uan discusion que no tendra fin,ya que se que el pal tiene mas definicion que el ntsc y el ntsc es mas rapido que el pal asi que cada uno tiene sus ventajas y un consejo si no quieres parchar los juegos consiguete unos cables por componentes y con eso ya no tendras problemas con eso de las frecuencias o al menos a mi no me da problemas (aunque la verdad prefiero jugar la version ntsc mil veces)
saludos
Gracias gusarapo y a cucoco encontré el software ! lo que no sé como utilizarlo y mi región jamás ver un cable convertidor de normas, se que los hay pero aca todavia no llega esa tecnología ! Salu2...
hola cucoco no molestas buen hombre.... a mi al principio no aguantaba la imajen del nstc me parecia todo borroso y con muchas rallitas..pero es verdad que con el tiempo uno se acomtrunba a todo y eso sera....no quiero entrar en una competicion de si es mejor o peor uno que otro,pues por que paso jejeje pero si esverdad que el nstc es mas rapido...pero si es verdad que el pal seve muy vien,pero aqui entra el gusto de cada usuario y en lo desigual esta la diferiencia si no este mundo seria muy aburrido..jejeje suerte cococo y djtabik
djtabik escribió:Gracias gusarapo y a cucoco encontré el software ! lo que no sé como utilizarlo y mi región jamás ver un cable convertidor de normas, se que los hay pero aca todavia no llega esa tecnología ! Salu2...

pues es refacil solo haces una imagen de el juego,abres el programa y buscas la imagen con el programa y le das en lña casilla de make selector y ya, nota que le dejas un 48 en los numeros pa que se vea centrad la imagen porsteriormente la quemas y listo.
saludos
Y por que 48 en la frecuencia, he leido por ahí y la mayoria de juegos NTSC corren a 60 .... mi duda sería como saber cuando es 48, 50, o 60 Hrz en cada juego ???

Gracias ....
djtabik escribió:Y por que 48 en la frecuencia, he leido por ahí y la mayoria de juegos NTSC corren a 60 .... mi duda sería como saber cuando es 48, 50, o 60 Hrz en cada juego ???

Gracias ....

No es frecuencia, si no poscion en pantalla Y a -Y, el juego siempre va a ir a 60Hz
7 respuestas