Pal a NTSC.. o no??? y Multizona

hola resulta que tengo una consola con el chip eXecuter II (la americana creo..) y queria saber si puedo hacer correr juegos tanto de sistema pal y ntsc o no??? que es lo que necesito y de donde lo puedo sacar si se pudiera...

aaaaa y como puedo hacer para que leea DVD de peliculas de distintas sonas solo lee zona 1..tengo el kit de DVD completo

gracias
ola, respecto a lo de si puedes rular juegos en pal y ntsc la respuesta es si, para ellos necesitas un programa como NTSC PAL Video Mode Selector v2.0 ke no se si puedo decirte de donde sacarlo, mejor buskalo tu tio, creo k son normas, y repecto a lo demas... lo del dvd, ami m rulan tos de momento, nuse, enga espero averte ayudao!!! nos vemos!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
gracias....

pero ami solo me corren los DVD de peliculas los zona 1

ap.... bueno yo soy de Chile ...

y lo del video selector lo buscare gracias

Y existira algun otro aparte de ese????
Escrito originalmente por marcys
ola, respecto a lo de si puedes rular juegos en pal y ntsc la respuesta es si, para ellos necesitas un programa como NTSC PAL Video Mode Selector v2.0 ke

ola hamigo,

a ver, para rular juegos PAL en una NTSC no hace falta NADA el unico juego que he necesitado poner la consola en NTSC ha sido con el NBA street VOL. 2 (El backup), el resto de juegos NTSC que tengo no ha echo falta cambiar nada, es una de las maravillas de los chips ^^
yap

si les interesa pille los progamitas para multizona y lo del selector
no lo s e probado todabia pero deven funcionar...(creo Yo)

XBOX.NTSC.PAL.Video.Mode.Selector-GLOBALiSO.rar
y
video_select_v2.rar

no me acuerdo de donde los saque si alguien los quiere se los envio

despues les cuento como me fue
4 respuestas