pal a NTSC

Hola a todos.

Alguien tiene claro como es el tema de la consola americana y europea . ... osea el tema de pal o ntsc.

les explico.. Vivo en uruguay y tengo una consola americana. Los juegos los veo en color en mi televisor. El tema es que cuando bajo algun juego en PAL lo veo en blanco y negro.

Tiene solucion eso .. he visto convertidores. patches pero no encuentro nada que funcione bien .

o si alguno tiene por casualidad el PARCHE para el fifa 2003 de PAL a NTSC o del X2 Wolverine PAL a NTSC.

Un saludo a todos che.
Puedes probar un programa llamado "NTSCconv" o algo así, está en http://www.megagames.com
Si los ves en B/N debe ser porque tienes el cable RF o el AV. Tengo entendido que allí utilizáis el S-Vídeo (aquí utilizamos el RGB), si te haces con uno, podrás ver los juegos en color.
Gracias por la respuesta .

Pero en realidad tengo los dos cables el que trae el play y un cable monster s-video.

Segun tu me comentas colocando un cable RGB siempre y cuando mi televisor lo soporte no importa si la consola es PAL o NTSC o si el juego es PAL o NTSC se veran simpre en color ???

Saludos :)
Así es (que respuesta más corta...)
tenes razon .. pero gracias por la respuesta..
[sonrisa]
4 respuestas