PAL a NTSC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola,
Yo tengo un backup de Zelda TP en versión PAL pero mi cube es versión NTSC, mi método de carga es AR+MC y me gustaría saber cómo hago para que se vea a colores ya que siempre me sale en blanco y negro.

Gracias
lo k supongo k necesitaras sera el free loader
Pero como puedo iniciar un backup con el freeloader
a eso no e llegao x k stoy atascado con los codigos k al wardarlos me dice k los datos no son validos
que yo sepa se pueden iniciar juegos PAL en un cube NTSC pero tienen que ser originales
yo creo k si una cnsola es pal no le puedes meter juegos ntsc aunke sean originales vamos lo k creo yo
Lo que tienes que hacer es cambiar la tele y usar una multinorma. De otra forma es imposible: cómprate el juego NTSC.
Multinorma es que soporte PAL y NTSC.
Yo te Tengo la Solución.

Supongo que logras cargar el juego cierto? pero se te ve en blanco y negro y a rayas que se yo...

Bueno, lo único q debes hacer es forzar los 60hz en el juego.
Los 60hz son algo como el sistema de video NTSC

Para ponerlo a 60hz, a penas parta el juego, manten pulsado B. Te tendría que salir un selector de hertz, con la opción 60 o 50. Elige 60hz, y vuala! se verá en perfecto NTSC, a pantalla completa y a colores.

Pero, si el juego no tienes selector de hertz, tas frito, ya que me parece que por el metodo que cargas copias no se puede forzar el NTSC en juegos Pal (que por cierto no siempre funciona).

Saludos y suerte, espero tu respuesta para ver como te fue
Cualquier duda vuelve a postiar aquí o enviame un MP
tienes razón x.PiPo.x, forzar a NTSC puede o no funcionar lo mejor sería como dice malosa, no le des más vueltas consige una tele multinoma, a demás te puede servir para otras consolas.
Muchas gracias
Creo que es mi única opción
11 respuestas