Pal Convertor

Alguien de la comunidad tiene este aparato?
http://www.chipsworld.co.uk/prodpage.asp?ProdID=1838
si és así le agradecería que me dijese para que sirve exactamente y que posibilidades tiene de conectarse con una dreamcast Pal a un Televisor TFT-LCD, y si merece la pena comprarlo.
gracias.
it also allows Dreamcast consoles to display import games on any standard UK TV.

He leído varias veces a Negora hablar de ese dispositivo. Básicamente, cambia la señal de video. Como la DC saca la señal que el juego le mande (si no me equivoco), la modificación se hace de forma externa y así consigues que si tu tele es PAL y sólo PAL muestre un juego de otra región (que para cargarlo habrás tenido que usar el chip o un CD de carga).

Sobre conectarlo a esa tele que dices... si tiene entrada RF, se podrá... pero no creo que te merezca la pena tener esa calidad de imagen... ¿Por qué te ha interesado este producto? Es que, en teoría, las nuevas teles ya soportan PAL y NTSC como señal de video (la mia tiene unos años y puedo poner el DVD con señal NTSC, que se ve bien).
gracias VozdelosMuertos.
Lo he estado mirando porque, aunque mi tele si que soporta la señal NTSC, estoy buscando alguna alternativa para mejorar la calidad de imagen.
Es que a mí me parece que la dreamcast es una consola hecha para las Televisiones de tubo de imagen, porque en una TFT la imagen se ve un pelín... mal, y con 60 hertzios peor aún.
no sé si es mi tele o es genérico de las TFT's.
Ya he probado el visionado con cable antena, s-video y rgb.
2 respuestas