PAL de la Wii

Buenas, me gustaria saber si el PAL de la Wii si es diferente aqui en españa o es el mismo en toda europa, era por si cabia la casualidad q ahora en navidades me voy a Londres y me la puedo comprar alli por que como esperar hasta Febrero para tenerla me da un poco de palo :-( , por cierto el que este el ingles me da igual porque mas o menos me defiendo. gracias!! ;)
La Wii de aquí trae las instrucciones en los 5 idiomas típicos, y nada más encender la consola te lo pregunta también. Así que yo creo que no deberías tener problemas.
Muchas gracias por tu respuesta asi me kedo un poco mas trankilo xD, asi si me da por comprarmela alli no tendre problemas depues aki con el PAL
Si la compras en Reino Unido tendrás un problema que no tendrás en ningún otro país del continente, los enchufes. Aunque eso con un convertidor de un par de céntimos, de esos de goma y dos púas, vas arreglado. [ok]
En principio todos los PALs entre sí son compatible, lo que pasa es que en el caso de los juegos depende en que región se lanze no es multi.

Saludos
Y que te hace pensar que la encontrarás alli? En UK voló incluso antes de salir a la venta como aqui, 50.000 dijeron, además, es mas cara en UK. Mejor busca un poco por aqui.

Yo la he visto hoy en una tienda de mi barrio (no digo donde por si me arrepiento y voy a por ella), y no la he cogido, primero porque parecia que la han abierto, segundo porque no habia ningun zelda en el escaparate, y tercero, porque si empiezan a haber unidades me interesa mas pillarla en Alcampo, que tiene la oferta de Wii Play.
Mi hermano vive en Londres y ayer precisamente me dijo que alli hay wis de sobra, que el se va a pillar una.

digo yo que el unico inconveniente esque el enchufe es distinto alli me parece.

edit: por cierto el precio es mas o menos el mismo que aki, porque eran 160 libras que son 233.8€
incluso puedes configurar el pais, con lo que tendrás los juegos de la VC del país que pongas (dentro de la mismo región, por supuesto)
Hombre si supuestamente el Pal es el mismo pues no tendria q haber ningun problema ademas te deja elegir el idioma pues que mas kiere uno, y respecto al cable pues se compra un adaptador que me parece que cuestan 1 E y ya esta xD, de todas maneras me informare un poco mas alli, muchas gracias a todos!!
firewire escribió:En principio todos los PALs entre sí son compatible

salvo el m o n q no es compatible
El precio oficial en UK son 180 libras y en las macro cadenas está agotada. Ejemplo:

http://www.hmv.co.uk/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=205;6;-1;-1&sku=563383

Y según http://www.xe.com al cambio de hoy las 180 libras son 268 euros. Que bueno...la diferencia de 19 euros es "asumible" si te corre prisa prisa.
10 respuestas