Pal? de que pais?

Pues bien, empiezo por el principio. Hará un mes me compre un Skies of Arcadia Legend para GC, en un estado practicamente perfecto. Pero hace 1 semana me di cuenta de que el triangulo de la parte enferior es de color grisaceo, por lo que no es Pal/españa, ya que son rosa los triangulos.

Y mi pregunta es, de que pais es este juego? Lo raro es que tanto manual como la caratula vienen en Español. Haber si alguien me ayuda ha haberiguar la procedencia del juego.
Creo que cuando es gris es de España-Portugal, así que no te preocupes, es PAL España de verdad.
Yo tambien lo tengo asi, es como salio aqui, es una version hispano-italiana es decir que es igual el juego aqui que en italia, y por eso viene en castellano la caratula y el manual, a mi tambien me sorpendio cuando lo vi pero no hay problema...

Otro ejemplo que me he encontrado es el Rayman 3, que tambien viene asi...

Supongo que es para ahorrar en diseño de caratulas o porque no sabrian donde se venderia mejor xDDD. Pero bueno, resumiendo es de aqui la version, no te han timado.
Muchas gracias a lo 2. Pues entonces tengo un Skies pal/españa, creo q estoy mas contento q cuando lo compre.
PD: tanto el manual como la contraportada viene tambien en italiano, sera como decis una version para los 2 paises.
dios mio , ke pecado wuas , me desmallooo XD

yo tengo un dragon ball budokai 2 player choice frances XD
h0LYR4ven escribió:dios mio , ke pecado wuas , me desmallooo XD

yo tengo un dragon ball budokai 2 player choice frances XD

Cual es el pecado q no me entero?
5 respuestas