¿PAL Enforcer de Dreamcast?

¿Alguien sabe como utilizar el PAL Enforcer para la Dreamcast?
Ya que me vendría muy bien para jugar con la DC en la Tarjeta de Televisión.

Me bajé un archivo llamado PAL Enforcer.sit pero no se como utilizarlo.

Hasta luego.
me imagino que sera un parcheador para pasar los juegos a pal.

tambien existen otros, si ese no te funciona... ;) [chiu]
Pal Enforcer debe ser grabado en un disco y usado como cualquier disco de arranque.
Es como dice Negora, lo grabas y te queda como si fuera un cdboot, aunque la verdad que a mi no me ha servido de mucho. Yo que me lo baje todo contento para ver si podia poner a 50hz el Skies Of Arcadia version Imation X-D y asi poder jugar en mi monitor a traves de la tarjeta de TV y nada, de ponerlo a 50hz nasti de plasti, y el muy cabron tampoco hay manera de que se vea a traves de la vga box, ni con mod ni nada, cagon to...

Con otros juegos es que ni lo he probado ya que no tengo problemas para jugarlos con la VGA.
Emuman, esa es la confusión más frecuente, y es pensar que el PAL Enforcer reduce el refresco. Lo que realmente hace es forzar una salida en formato PAL para juegos NTSC. Es decir, la codificación de color y parámetros de fase. Lo mismo sucede con periféricos como PAL to NTSC de Blaze... Yo lo compré para experimentar en un televisor a 50 Hz con juegos de 60 Hz y ya "sufrí" el parpadeo "demoniaco", je je je. Saludicos ;) .
4 respuestas