Pal Jap Usa Magic Swap ??!?!??!?!?!?!?

Hola yo tengo una ps2 vercion 7 y me voy a comprar el magic swap....
quiesiera saber que es eso de pal usa jap que aparece en la pagina gamegiz.......... [angelito] que hay diferentes verciones de magic swap....uno es pal otro usa etce cte c

entonces no se cual comprar

yo compre mi ps2 en miami usa

pero digamne q es eso de pal etc gracias
Cada uno:

- JAP : Para consolas japonesas.
- USA : Para consolas americanas.
- PAL : Para consolas europeas.

Asegurate de que cuando los de GameGizmo te llamen les indiques cual SwapMagic quieres , y que quieres el CD y el DVD, porque sino se despistan, como hicieron conmigo k les pedi SwapMagic CD+DVD 2.0 PAL y me mandaron el CD USA, y tuvieron que volvera mandarmelo, etc.

Salu2.
Pues si tienes una consola comprada en usa (vaya sitios mas lejos os buskais pa comprar una consola :P) necesitaras el ke ponga usa, mas ke nada porque sino tu consola no lo leeria porque ha de ser en formato NTSC

Salu2
GRACIAS A LBA Y A JERRYON.......

MIRA LBA PERO YO LO VOY A PEDIR POR INTERNET ...YO VIVO EN VENEZUELA Y MI PAPA LO VA A COMPRAR CON TARGETA DE CREDITO........... SERA SEGURO QUE ME MANDEN EL CD Y DVD AMERICANO JUNTOS?????
Por si no has leido mi mensaje ENTERO aqui lo vuelvo a poner bien claro.

Asegurate de que cuando los de GameGizmo te llamen les indiques cual SwapMagic quieres , y que quieres el CD y el DVD, porque sino se despistan, como hicieron conmigo k les pedi SwapMagic CD+DVD 2.0 PAL y me mandaron el CD USA, y tuvieron que volvera mandarmelo, etc.
Pero a que te refieres que me llamen......

1) me van a llamar a mi telefono aka a venezuela desde usa o de donde sea la pagina?????....... y si no estoy en casa????......o me mandan un email???????????

2) y puede ser que se les quede el dvd y me traigan solamente el cd????

3) son confiablesss?????
:o A ver si de esta manera lo entiendes :

1. Cuando hagas tu pedido tendras que darle sun telefono de contacto para que te llamen y les confirmes el pedido y el titular de la tarjeta de credito con la que pagues.

2. Te traeran el Swap Magic 2.0 DVD y CD. Lo que me paso a mi fue un fallo de ellos, que enseguida compensaron.

3. Si no fuesen fiables yo no seguiria comprandoles cosas.
GRACIASSSSSSSSSSSSS por todo...

Disculpa las molestias [+furioso] [toctoc]
:P No hombre, si no es molestia ... X-D
8 respuestas