Pal=Ntcs

Gueno despues d la noticia ya conocida d sacar el ar para game cube nuestros amigos australianos no se han mojado y se van a esperar a q saquen este periferico. Todavia no se sabe si es cartucho o gd pro el caso es q no habra puente q hacer para la consola.
El problema es q lo mas seguro q salga pa finales d verano y entonces pa esa fecha m espero a mi resident pal.
Despues d todo no habra q abrir la consola.
Saludos
yo esta tarde la voy a abrir a ver si vale haciendo puente o k porke paso de gastarme dinero en action replay y cosas de esas con tener lo mismo con dos soldaduras. En todo caso a ver si se puede....

Salu2
Gueno pos si sabes algo d como pasar haciendo un puente prefiero hacer eso a gastarme 50€ dl ala. q ya bastant m a costado tenerla [360º]
el_ter, ¿que consola tienes? La NTSC? porque si pretendes hacerle un puente a la NTSC para que cargue juegos PAL, dejalo ya porque de momento no se sabe el metodo. Demosle tiempo a que los chinos nos resuelvan la papeleta XD

Saludos,
Bidule
bidule tengo la pal, k esta tarde la destripo k no tengo ese tipo de llave dde tubo tan pekeña aki en casa, y le voy a decir a un colega k me deje la camara digital pa hacer fotos.

Salu2
Ten cuidado a ver si haces un corto y te cargas la consola :O Que vas a buscar, la resistencia 6?
Bueno, espero que te limites a tomarle fotos y no la toquetees :) Toma unas fotos de cerca de la placa donde esta la CPU y demas, no del resto ya que no creo que difiera mucho. Si quieres puedes tomar una de la controladora de disco pero nada mas. Tendras que quitar *con cuidado* los pegotes que llevan la CPU Gekko y el procesador ATi para que se vea bien. Ilumina bien todo y evita usar el flash de la camara. Despues si quieres la puedes retocar con algun programa como Photoshop pero hazle el recorte exterior, es decir recorta lo inutil de la foto pero no le cambies ni la resolucion ni nada. Si se ve un poco borrosa le puedes hacer un "enfocar" y un "destramado" si se ve con ruido (suciedad) pero con una pasada sobra.

Espero no desanimarte antes de hora :-|

Hay que ver como algunos como el_ter cogen el toro por los cuernos y se atreven a averiguar cosas tan simples como ver a que se parece por dentro su GameCube. Bien el_ter [ok] tienes iniciativa y nos viene bien a todos.

Saludos,
Bidule
voy a ver si encuentro lo mismo k tienes tu mas o menos, toi a ver si me dejan la camara porke el destornillador ya lo he encontrao, de todas formas mas o menos me voy a guiar con tus fotos a ver si puedo, de todas las maneras la consola la compre el sabado asik todavia estoy a tiempo de cambiarla por otra :), esta tarde miraré, por cierto me he pillao el luigi´s mansion y ta wuapo, otra cosa tienes por ahi a mano la foto de donde estaba puenteada tu consola?

Salu2
http://it.geocities.com/drrandazziso/gcmod.htm

Aki tienes el link donde vi yo como puentear la cube de usa.... espero que te sirva, muchas suerte y abre el camino a los españoles...... suerte y al torooooo
El Action Replay que es solo para cargar juegos de importacion vale solo 30€!!!! (Mil durillos)
Yo por ese precio prefiero esperarme y de vosotros pasaria de malos rollos y experimentos, no vaya a ser que os fundais algo de la GC :P
Aqui tienes, no dudes en pedirme ayuda si la necesitas ;)

Imagen

Este metodo es diferente al de la pagina que pones mas arriba, y es mas seguro y menos perjudicable.

Saludos,
Bidule
dos cables? pero van al reset tb o es distinto? por cierto le he comentado a mi hermano y me ha dicho k con la llave de tubo k me lo puedo cargar y forzarlo, me va a pasar una llave del curro especial k es la misma k habre los aparatos krups y k llevan los mismos tornillos.

Salu2
Originalmente enviado por el_ter
dos cables? pero van al reset tb o es distinto? por cierto le he comentado a mi hermano y me ha dicho k con la llave de tubo k me lo puedo cargar y forzarlo, me va a pasar una llave del curro especial k es la misma k habre los aparatos krups y k llevan los mismos tornillos.

Salu2

Es el mismo mod.
Lo que pasa que el que tiene Bidule usa un interruptor a parte. Cuando abres el jumper es USA y cuando lo cierras es JAP (o al reves)
Y el otro mod es lo mismo pero en vez de ponerle un interruptor lo que haces es anular el reset y usar el pulsador como interruptor de cambio de region. Cuando lo pulsas es JAP y cuando no es USA (o al reves)
Pero basicamente los dos son lo mismo, aunque dudo que funciones con una PAL :P

De todos modos, ya nos contaras que tal te va :)
el_ter NO uses el metodo con el boton Reset, perjudicas la consola sin tener el porque. Tu haz un puente como en la foto que vaya hacia un switch o conmutador on/off y lo hubicas fuera de la consola y punto, solucionado. Pero dudo que sea tan facil y que encuentres esos puntos en la placa PAL.

PD: Hazlo como quieras yo tan solo te doy mi opinion ;)

Saludos,
Bidule
te hare caso bidule, pero primero abro la consola y posteo las fotos y luego cuando este seguro k se pueda hacer algo sueldo, k os parece?

Salu2
por que esto de poder argar las versiones usa ntsc y jap ntsc es interesante,la pirateria no me interesa pero esto si,un salu2 XD
wenas, el destornillador k me ha pasao mi hermano no vale para nada, aggg, tengo k ir a comprar uno para poder desmontar. Por cierto bidule, me estado fijando en la foto k has posteado y las k posteaste cuando lo del swapping k hiciste y tienes un interruptor por la otra rejilla contraria a la del ventilador no? ese es el k tiene k ser para el cambio digo yo, no?

Salu2
el_ter, SI yo saco los 2 cablecitos por la rejilla trasera ;) pero bueno tu primero intenta desmontarla y despues ya lo miramos todo con atencion. Recuerdas lo que he puesto acerca de como abrir la consola con los destronilladores de Todo-a-cien? Los hexagonales? Bueno pues usalos si no encuentras otra cosa. Si no te aclaras te envio fotos de como lo hago.

Saludos,
Bidule
pos eso k si no tengo cuidao k me lo puedo cargar,no?

Salu2
Romperlos no los vas a romper :) pero lo que si te puede pasar es que te cargues el paso del tornillo es decir que no podrias sacarlos mas que con el destornillador, el llamado GameBit de 4.5mm y todavia, porque si te cargas el paso del todo pues adios muy buenas :(

Si ves que no te lo coge pues no insistas porque sino te los cargaras todos :)

Saludos,
Bidule
Me da a mi ke nos da septiembre y me piloe l biohazzard original,juas,n os estareis tirando un ordago con el personal¿?jueas XD
Aki no se esta diciendo k se pueda o no ya k nadie ha abierto la consola pal, ni na, yo el primero k no la he tocao todavia porke no encuentro un destornillador en condiciones, nadie te niega k cogas el resident pa septiembre como yo hare tb, pero me apete investigar un poco, y ademas las prisas son mu malas leñe :)

Salu2
coño k kiero jugar agusto al luigi´s mansion k mola un webo, si ties prisa abrela tu [toctoc]

Salu2
posteame las fotos de cuando la desmontaste

Salu2
pero yo no tengo ni p.idea de eso,no podria ni abrirla sin cargarme la carcasa por la mitad,pero co mprende tio el mono,juas que ya tengo el resident me lo pille de mundoasia,y ver asi 5 post sobre el destornillador y los tornilos,juas e estoy comiendo hasta las puntas delos dedos,comprendeme,juas XD si lo consigues tio te hago un hijo y todo,jajajaja.

Buen Rollo XD
Hice el cambio de R6 y R5 en la version JAP y me funcionan bien los juegos americanos USA, pero ahora me enfrento a una consola PAL y la cosa es diferente ya que hasta ahora cualquier cambio en R6 y R5 no me permite reproducir juegos USA.

Si alguien sabe como poner juegos USA en una consola PAL , avisenme.

Saludos.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Supongo que lo hicistes pensando que seria igual de facil, pero resulta que no es posible con la placa PAL.

Has desmontado y perdido tiempo y faena para nada thecrow2k, hasta te has quedado sin la garantia :( Si hubieras buscado informacion, aqui mismo en EOL se comento en nombradas ocasiones...

Un saludo,
Bidule
El_ter,espero que compartas informacion por que ...................
YA TENGO MI GAME CUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE(toy que lanzo llamas ratataaaa ).
Un saludo.
ein? Que yo sepa el_ter expuso lo que sabia, al igual que los demas...

Saludos,
Bidule
de eso hace años jeje
Es verdar perdi tiempo en abrir la consola :-( , pero si uno no prueba.....seguramente la traba esta en la bios.

Igualmente estoy intentando convertir la salida de video a NTSC (si alguno ya probo, le agradeceria la data...) y voy a ver que se puede hacer con la Bios, trabajando con otra consola USA.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos.
The Crow.
30 respuestas