Pal/ntsc Enforcer Y Coderbreaker?

Wenasss,navegando por allí y allá me topé kon unos "nombres"(porke no tengo mas ke eso),de unas utilidades para DC,PAL ENFORCER, NTSC ENFORCER, CODE BREAKER.
El kaso es ke según he ido viendo "kreo" ke son freeware,por lo ke de ser así,me aventuro a preguntar si alguien sabe donde podría enkontrarlos o kolgarlos de rapidshare o algo así, ya ke de momento no lo he konseguido de ningún modo.
Si al final he metido la pata en algo,rekuerden ke este hilo nunka ha existido [Alaa!]

Saludossssssss
Me asalta una duda,el nº de respuestas se debe al deskonocimiento o limitándose a lo citado anteriormente de: "Si al final he metido la pata en algo,rekuerden ke este hilo nunka ha existido"

Es ke...ahora estoy kon la duda
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludosssssssss
PAL Enforcer es gratuito. Code Breaker es de pago.

PD: Si no recuerdo mal.
Ahm...entonces en un principio del codebreaker no digo nada,pero el/los PAL/NTSC/ENFORCER?,por donde andan?,es ke no enkuentro nada,¿pagina de autor o algo?es ke ya digo,no aparece.
PD:Hasta una buskeda en google me ha reportado a este hilo XDDDD

Saludossssssssssss
Google te va a tirar de las orejas :P . Aquí: http://www.ludd.ltu.se/~jlo/dc/ . Eso sí, yo recuerdo haber hecho pruebas, y salvo el color, no corregía otra cosa... Sin embargo ahí indica una reducción del refresco. Si es así, enhorabuena.
Pues ke no me tire mucho ke tengo pendientes,joer...¿de donde has sakado esa page?,porke estos días lo ke usé fue google,el kaso será ke no debí buskar por las paqlabras korrektas,ay...no lo entiendo [mamaaaaa] ,weno ya dejo de llorikear y gracias por el enlace,iré a probarlo a ver si puedo esta tarde.

Saludossssssssssss

PD:¿¿Komo grabo los bin para DC??

Saludosssssssssssss
5 respuestas