pal ntsc

Se puede hacer algun puente en la consola para ver los juegos japos en color. Gracias.
Depende del chip y de la version de consola.
Si instalas el infinity o el o2, etc (chipa actuales y actualizables) es automatico.
Si instalas un messiah, dependiendo de la version, si no recuerdo mal, se puede hacer un "puente" para ver ntsc (americano y japo) en color.
De todos modos, mira a ver si la tele admite sistema ntsc y ya esta.
Saludos, mavawe
La tele no lo admite. En caso de que pueda hacer un puente . De donde podria sacar la información?
Ahh Te hablo de una two con swap magic.

Pd: cuando cambio el modo en el swap magic me da color pero me desplaza la pantalla.

Gracias de antemano.

ciao
Al parecer si que hay un puente que se puede hacer para forzar el modo PAL:

http://www.myth-chip.com/pic/diagrame/Myth%20Chip%20NTSC%20to%20PAL%20Video%20Output%20Fix.rar

Se hace cortocircuitando las patillas 10 y 11 del chip q viene en la foto. Yo lo he echo una V14 porque le puse un Myth chip, y para este modchip hay que forzar este modo.

espero te sea de ayuda.
Si, se puede hacer, yo lo tengo echo en varias consolas. Di que modelo de consola tienes y el sistema que es (PAL o NTSC).
Lobo.El modelo es una v12 o V13 plateada pero supongo que el puente será el mismo. no?

Un saludo y gracias
Solo hay 3 tipos de integrados de v3-v7 v9v11 v12-v16.

Es este para las v12-13. Y la patilla de la derecha ya es gnd asi que con una gotita de estaño en el integrado uniendo las 2 patitas es suficiente.

Es una chorrada muy fácil pero útil. Yo se la hago a todas mis instalaciones.

Saludos!!

Adjuntos

Solucionado la máquina va genial!!!

Gracias por todo!!!
Bueno veo que lo tienes solucionadao, iba a subir una imagen. Por si esto le sirve a alguien tambien se puede rasgar un poquito al lado y unir con una gota de estaño el punto ese con el de donde has rasgado que es la masa, mejor que directamente en el chip ese.
8 respuestas