una preguntilla.
Tengo una tele de tubo, con pantalla plana, 28'' de 100HZ (Philips)
La tele NO tiene entrada por componentes, así que compré un cable RGB y ahora se ve bastante bien. El caso es que me pregunté "¿se verá mejor si la pongo en NTSC?" y la verdad no lo sé, me explico, He cambiado con el enighmah o como se llame de pal a ntsc y de ntsc a pal unas 3 veces y aun no logro ver con qué modo de video se ve mejor.
Con el Pal se ve todo muy definido, por ej en el menu del xbmc (con el novedoso skin MC360) el nick del recuadrito que aparece en la parte superior izquierda si te acercas lo suficiente se ve que la luz que emite es estática, sin embargo desde lejos da la sensación de que haya unas rayas diagonales ascendentes (ahora que lo intento es muy difícil de explicar...)
Con el modo NTSC se ve un pelín menos nítido (creo) y si te acercas a la pantalla a ver el nick que comenté antes ves que la luz que emite cada celda no es constante del todo. Pero no hay rayas diagonales ascendentes...
En fin, me estoy rayando seriamente con esto... se que al ser tan poca la diferencia me debería dar igual y dejarlo pero ya es cuestión de amor propio descubrir cuál se ve mejor...