Pal - Ntsc

A ver. Mi XBox el anterior dueño la tenía con el cable por componentes, en NTSC. Yo lo uso con el RGB oficial de Microsoft, así que le metí el ZXB, y en el Enimag cambié NTSC por PAL. Por cierto, desde ese programa no me dejó salir, tuve que apagra la consola, no sé si es normal.

El caso es que si vuelvo a entrar en el Enimag, me dice que la "current version" es PAL. Ok, pero es que si, desde el XBMC voy a configuración, me premite activar lo de 480 y 720p. ¿Es esto normal? ¿Mi consola está en PAL o NTSC?. La verdad es que se ve bien, pero juraría que no tanto (colores menos vivos, por ejemplo) que mi otra consola.

Venga, un saludo. A ver qué me decíis.
Es imposible que por RGB te permita elegir resoluciones HD en la consola. Aunque, si aun asi te pasa, desactiva 480p, 720p y 1080i o no verás una mierda al jugar...

Si la consola está en PAL, en PAL esta, a 576i, y lo verás en Sistema > Video. Del Enigmah hay que salir apagando la consola o con el IGR en el mando.
Pues es curioso, porque mi otra consola tenía 480p, 720p y 1080i en blanco, es decir, aunque pulsases sobre ellas, no cambiaba nada, pero ésta si pulso sobre ellas sí me deja activar esas resoluciones, lo que pasa es que al salir de configuración, cuando me pregunta si quiero guardar los cambios digo que no, no vaya a ser...

No lo entiendo.

Salu2.
La verdad es que es raro. Se a lo que te refieres, pero no se me ocurre nada minimamente plausible como medida.

Asi que dejalo estar :-p
3 respuestas