PAL ó NTSC?????

agradezco toda la informacion posible.
si este tema no va aqui, por favor señores moderadores, cambiarlo.

para empezar, vivo en mexico, y el sistema de los televisores aqui es ntsc.
quiero comprar el WRC 2 2011 y aqui en mexico no se vende lol
asi que tengo que mandarlo traer de otra parte.

mi pregunta es:

si lo mando traer de USA (version japonesa), europa, australia, o de otro pais, se vera en mi televisor? vendra en español?

de antemano muchas gracias por sus respuestas.

Ruddi.

salu...
vita1911 escribió:agradezco toda la informacion posible.

mi pregunta es:

si lo mando traer de USA (version japonesa), europa, australia, o de otro pais, se vera en mi televisor? vendra en español?

Ruddi.

salu...

si jugas por HDMI se vera en colores.
la version europea trae español, la USA no lo se..
vita1911 escribió:agradezco toda la informacion posible.

mi pregunta es:

Ruddi.

salu...

A ver, la tele si es de tubo, el juego solo lo podrias pillar en USA para que fuese ntsc y la tele no diese problemas, pero si tienes una tele HD de unos 100Hz entonces daria igual de donde lo pidieses ya que este modelo de teles dejaron atras este problemilla. Y para saber el idioma tienes una pagina llamada "juegos//importadosalmejor// precio"(al nombre quitale las //) donde te indicara el idioma que trae cada uno
raysanxyxx escribió:A ver, la tele si es de tubo, el juego solo lo podrias pillar en USA para que fuese ntsc y la tele no diese problemas, pero si tienes una tele HD de unos 100Hz entonces daria igual de donde lo pidieses ya que este modelo de teles dejaron atras este problemilla. Y para saber el idioma tienes una pagina llamada "juegos//importadosalmejor// precio"(al nombre quitale las //) donde te indicara el idioma que trae cada uno

el pedo es que no lo mandan a mexico.

Ruddi.

salu...
vita1911 escribió:
raysanxyxx escribió:A ver, la tele si es de tubo, el juego solo lo podrias pillar en USA para que fuese ntsc y la tele no diese problemas, pero si tienes una tele HD de unos 100Hz entonces daria igual de donde lo pidieses ya que este modelo de teles dejaron atras este problemilla. Y para saber el idioma tienes una pagina llamada "juegos//importadosalmejor// precio"(al nombre quitale las //) donde te indicara el idioma que trae cada uno

el pedo es que no lo mandan a mexico.

Ruddi.

salu...

Pero tu tele es de tubo o HD? porque si es HD puedes mirar mas sitios donde importar
raysanxyxx escribió:Pero tu tele es de tubo o HD? porque si es HD puedes mirar mas sitios donde importar

mi tele es de tubo.
ya lo mande traer de paris, el primo de un amigo vive ahi, y en noviembre viene a mexico, asi que espero tenerlo para noviembre.
asi no pago la importacion [sonrisa]
ademas, asi tengo un pretexto para comprarme una tele HD [jaja]

Ruddi.

salu...
vita1911 escribió:
raysanxyxx escribió:Pero tu tele es de tubo o HD? porque si es HD puedes mirar mas sitios donde importar

mi tele es de tubo.
ya lo mande traer de paris, el primo de un amigo vive ahi, y en noviembre viene a mexico, asi que espero tenerlo para noviembre.
asi no pago la importacion [sonrisa]
ademas, asi tengo un pretexto para comprarme una tele HD [jaja]

Ruddi.

salu...
Pues si, asi tienes una excusa para la tele
6 respuestas