PAL o NTSC?

Hay alguna manera de saber si una .iso es PAL o NTSC??
Es que me a ''dejado'' un amigo la iso del COD y no se si es PAL, y si fuera NTSC habria algun peligro de cargar el backup en mi Wii con Wiikey???
COD EU.iso se llama tonces...por eso pienso que pueda ser de Estados Unidos y por lo tanto NTSC....
Gracias de antemano [beer]
Normalmente las isos k ponen Multi3 o 4 o 5 son PAL, si lo pone la iso propia XXXPAL.iso o si pone EU o EUR, son europeas, vamos PAL.

Las NTSC se distinguen por, o bien ponen eso, o ponen XXXJAP.iso XXXUS.iso, es decir japonesas o (United States) estados unidos.

salu2
Darthjedyk escribió:Normalmente las isos k ponen Multi3 o 4 o 5 son PAL, si lo pone la iso propia XXXPAL.iso o si pone EU o EUR, son europeas, vamos PAL.

Las NTSC se distinguen por, o bien ponen eso, o ponen XXXJAP.iso XXXUS.iso, es decir japonesas o (United States) estados unidos.

salu2

ok. muxas gracias! pensaba que lo de EU era de Estados Unidos y no de EUropa XDDD
abri el wiibrickblocker y carga la imagen, pone leer infoy vas a ver en codigo de region si es PAL o NTSC, por mas que el juego este parcheado, te pone la region original de donde es.
3 respuestas