PAL o NTSC?

Ya pregunte esto en otro hilo, pero me dijeron que mejor postee en esta seccion.... bueno, busque el Super Smash Bros Brawl pero lo unico que consegui es una copia en PAL. Mi Wii es NTSC, ¿funcionara bien o se verá en blanco y negro??

.
Pues no no se vera bien mas que nada porque son regiones diferentes
Ok, mala suerte.... es un poco molesto no poder encontrar un juego tan famoso pero que se le va a hacer... gracias de todas formas.....

.

.
Chumpy escribió:Ya pregunte esto en otro hilo, pero me dijeron que mejor postee en esta seccion.... bueno, busque el Super Smash Bros Brawl pero lo unico que consegui es una copia en PAL. Mi Wii es NTSC, ¿funcionara bien o se verá en blanco y negro??

.

a ver conseguiste una copia Pal del ssbb (cosa imposible ya que el juego saldra dentro de 2 meses aqui) asi que yo creo que conseguiste una version ntsc con lo cual no se que problemas tendrias para hacerla funcionar en tu wii ntsc....
Cómprate un freeloader versión NTSC. Lo tienes en multitud de tiendas online por un precio que ronda los 15€. Un saludo
Bueno, resulta que era NTSC (ya se que piensan... ''buscate otro proveedor, ese es una porqueria'' pero es lo que hay), pero despues de actualizar, cuando quiero entrar al juego, me tira un error. Por ahi esta rayado el Dvd y yo no veo bien, porque tambien le toma bastante reconocerlo a mi Wii.

.
5 respuestas