PAL o SECAM? Ayuda

Buenas
Tengo una consola XBOX para jugar con juegos PAL, me gustaria saber si puedo jugar con juegos SECAM puesto que encontrado un juego que me interesa en ese formato [toctoc]
La XBOX esta virgen, sin ningún tipo de ModChip ni Exploit [fies]
Si mal no me equivoco y si lo hago que me corrijan, para poder utilizar el SECAM tienes que tenerla toqueteada, no estoy seguro de si por exploit te lo permite, pero al menos por chip fijo que si, sino no hay manera de hacer nada.

Salu2
Entonces zuscu XD esta en lo cierto no?
Perdon, creo que lei mal tu pregunta o no la has formulado bien, para poder ver los juegos NTSC necesitas tenerla chipeada, el PAL MSECAM si que lo puedes ver.

El NTSC es el sistema americano y el PAL el europeo.

Espero no estar equivocado.

Salu2
El SECAM creo que es el formato de video que usan solo en Francia, con lo que no se si podras jugarlo en tu television. Si te sirve de algo, en la capturadora de tv que tengo en el pc, si elijo el pal-secam la television se ve en un tono azul-verdoso.
A ver si alguien te lo puede confimar...

Salu2!
Pos va a ser que no vas a ver nada si colocas un SECAM en una consola PALL. Pantalla negra y sonido, eso si mucho sonido.

Lo siento pero, me parece que no puedes, a palo seco.
a ver, el sistema SECAM es el sistema de vídeo de los franceses, que es similar al NTSC.. pero estamos hablando del sistema de vídeo, no al formato del juego, los juegos que aparecen en Francia, son PAL, es decir, funcionan perfectamente en una XBOX PAL, hace años cuando me fui de viaje de estudios a Paris, me compré el Shaq-Fu para mi SNES y me tiraba perfectamente =P

un saludo
6 respuestas