[PAL-Rumor] ¿Dragon Quest VIII retrasado a Junio y Kingdom Hearts 2 en Octubre?

Pues eso...

· Dragon Quest VIII habria sido anunciado de forma oficial para UK para el 13 de Junio. Pero no encuentro esa confirmación...aunque de ser así, en el resto de Europa saldría uno o dos dias alrededor de esa fecha

· La revista oficial de PS2 holandesa le pone fecha al Kingdom Hearts 2. Octubre 2006. Ni tengo la revista ni Square-Enix ha dicho nada al respecto.

Lo de DQ8 es un poco coñazo que fuera a salir hasta 8 meses despues que America (que ya era 1 año con Japón...)...supongo que como viene traducido no se les puede criticar mucho. Lo del KH2 estaría bastante bien pq llevaría "solo" 10 meses en Japón aunque 7 en America, y se supone que vendría traducido tambien.
una pena que tarde tanto en salir DQ pero si viene traducido merecerá la pena la espera.

salu2!!
El Dragon Quest VIII no salia a final de mes? [comor?]
segun la pagina web si
Que salgan cuando quieran, no tengo prisa alguna, sea cuando sea los compraré y disfrutaré.
omax escribió:Que salgan cuando quieran, no tengo prisa alguna, sea cuando sea los compraré y disfrutaré.

Es más, yo no tengo un duro y a final de mes salen un saco de juegos de Nintendo DS que tambien quiero.

Pero sale ya porque esta anunciado y porque en la revista Playstation Oficial ya he visto capturas en Español, asi que no le veo motivo para retrasar el lanzamiento.

Más aun cuando se sabe que en verano no suelen salir juegos... [666]
Dragon Quest de hexo se adelantó de abril a este mes d marzo, de hexo ya he visto la caja PAL España en un centro mail, asiq no creo q lo hayan retrasado...
KH2 si q es posible pa octubre
El juego saldrá sin selector de hz... en la linea de Square. No sé qué complicación tiene poner modo a 60hz como hacen el resto de compañías. ¡Parece que lo hacen por fastidiar!
francamente, no me creo que distribuyan imágenes en español en enero o febrero y retrasen un juego a junio
No desespereis, segun "playfrance", el juego sale para toda Europa el día 13 de Abril, así que nos queda para disfrutarlo muy poco.

saludos,
unnamed escribió:El juego saldrá sin selector de hz... en la linea de Square. No sé qué complicación tiene poner modo a 60hz como hacen el resto de compañías. ¡Parece que lo hacen por fastidiar!

Pero si habían dicho en todas partes que el juego salía con selector 50/60Hz!! :-?
eso fué al principio
luego lo desmintieron
Selector no creo que traiga, pero si han quitado esas molestas franjas negras a las que nos tiene acostumbrado Square-Enix y han mejorado algunos detalles, por lo que parece ser que mejora en parte a la versión Japo.

En fin, de todas maneras promete...

¿Sabeis en algun sitio que reservando te den algo especial? Es que lo de GAME es una chorrada ...
mgg1956 escribió:No desespereis, segun "playfrance", el juego sale para toda Europa el día 13 de Abril, así que nos queda para disfrutarlo muy poco.

saludos,

Correcto.

El comunicado oficial de hecho existe...pero donde yo lo lei parece que cometieron un error pq pusieron 13-06-06 cuando es 13-04-06.

Se impone la cordura XD
El DQ no salia en marzo(este mes vaya)??
Blaiz escribió:El DQ no salia en marzo(este mes vaya)??

Segun GAME: el 31-3-06
"Genzai Kawakami" escribió:En fin, de todas maneras promete...

Sí, promete ser peor que el original.
Square-Enix ha confirmado que el juego saldrá el 13 de Abril En Francia. Y por lo tanto es de suponer que este será el día definitivo en el cual lo podremos ver por toda Europa.

De todas formas, aquí el 13 es fiesta y si vais a game.es veréis como dan su fecha de salida para el 12 de Abril en nuestro país [666] [666]
segun meristation sale en españa del 12 o 14 de abril
unnamed escribió:Sí, promete ser peor que el original.

ehmmm.... mejor di que no te gusta. Pq es juego es cojonudo.
unnamed escribió:
Sí, promete ser peor que el original.

Yo he dicho que el juego en sí promete, y no las caracteristicas tecnicas con las que venga.

Tambien he leido que traia mejoras, por lo menos en sonido creo recordar...
Genzai Kawakami escribió:Tambien he leido que traia mejoras, por lo menos en sonido creo recordar...

Doblaje nuevo (el USA no me desagrada, pero habrá que oir el nuevo)

Ah, y unos supuestos menús rediseñados que alguién con acceso a la versión PAL dijo no saber dónde estaban [Ooooo]

De todas maneras, es un juego que hay que tener, y no creo que la conversión sea chapucera.
"MyLoRd19" escribió:
"unnamed" escribió:Sí, promete ser peor que el original.

ehmmm.... mejor di que no te gusta. Pq es juego es cojonudo.

Sí, el juego parece que es muy bueno. No sé si es que me expresé mal o qué... lo único que quise decir es que al versión PAL va a ser peor, al menos visualmente...

"Genzai Kawakami" escribió:Yo he dicho que el juego en sí promete, y no las caracteristicas tecnicas con las que venga.

Tambien he leido que traia mejoras, por lo menos en sonido creo recordar...

He probado la versión norteamericana y me parece un RPG magnífico en todos los apartados, incluído el sonoro. No sé qué es lo que van a mejorar en ese aspecto, pero espero que no la caguen como lo han hecho ya con el apartado visual al quitarnos la opción de 60hz.

Yo no digo que la conversión vaya a ser mala... ¡Faltaría más! Lo que digo es que me parece incomprensible que la mejor compañía de RPGs del mundo, sea de las pocas que en el año 2006 todavía no incluya selector de hercios en sus juegos...
Según tengo entendido DQVIII sale con una conversión tipo Dark Chronicle. Es decir, sin márgenes y optimizada. Más que suficiente en un RPG donde la velocidad de la acción poco o nada importa. Y más cuando el juego es por turnos puros y duros sin una pizca de tiempo real de por medio a lo, por ejemplo, grandia o Star Ocean.

¿No habeis pensado que cuando un RPG no lleva opción 60Hz tal vez sea porque no se puede añadir?
Yo no sé como funciona pero la mayoria de RPGs no la incluyen, podria ser por algo...
"Kirkis" escribió:¿No habeis pensado que cuando un RPG no lleva opción 60Hz tal vez sea porque no se puede añadir?

Yo creo que incluir selector no cuesta nada... Pero bueno. Si alguien conoce el porqué de que Square no lo incluya nunca, pues que sea tan amable de explicármelo xD

Un saludo.
En principio es por los vídeos. Si implementas un selector entonces tienes que duplicar los vídeos, un lote para versión PAL50 y el otro para PAL60 o NTSC. Mirando en la estructura de algunos juegos puede verse esto que digo. Si no quieren usar DVD's 9, pues entonces no cabe todo y por eso no lo implementan.

Edito: Está claro que por vagancia/pasotimso/tocada de huevos tampoco quieren hacerlo.
"Wip3r" escribió:Está claro que por vagancia/pasotimso/tocada de huevos tampoco quieren hacerlo.

También lo hacen para ahorrar costes de fabricación... Yo creo que son un poco tontos, porque con esa política están perdiendo usuarios.
El DQVIII no tiene CG's, podrían poner selector. Aunque si la conversión esta BIEN hecha no me importa lo más minimo...
A mi lo que más me preocupa es el nuevo doblaje de las voces por dobladores britanicos. Seguramente tengan ese acento inglés que es bastante diferente del inglés americano, yo vi la última de Harry Potter en versión original y menudo acento le ponían. Habrá que ver como les sale el doblaje, aunque cosas como estas a mi me hacen pensar. Decian los de Square-Enix en la entrevista que le hicieron los de Meristation, que hacian un nuevo doblaje para que este fuese más cercano para los europeos y se identificasen mejor, por eso de que Inglaterra está en Europa. Creo yo que la mayoría de los europeos estamos acostumbrados más al inglés americano que al de Inglaterra, con lo cual yo considero que es de estupidos el hacer este tipo de cambio y también de no conocer el territorio PAL. Yo tenia pensado comprarlo pero lo del nuevo doblaje me echó para atrás y haber en las primeras Reviews que dicen sobre esto. Ahora también lo de que venga a 50Hz nativos, aunque esté a pantalla completa habría que ver como les sale. No se porque no eligen los 60Hz ya que la mayoría de los que tienen TV en casa soportan esos herzios, ¿desconocimiento?. Haber como van a hacer con el KH2 y el FF12.
El simple hecho de que un título venga en peores condiciones que el original, hace que prácticamente descarte su compra... Pagar por algo así es, en mi opinión, contribuir a que Square Europa no cambie su política discriminatoria contra los usuarios europeos.

Con respecto a lo del doblaje... creo que deberían dejar la versión original japonesa o incluir ambas versiones (inglés y japonés) como en las películas.
Audio en japonés no gracias. Sólo serviría para que me tomara a pitorreo lo que oigo, estás más pendiente de lo que parece que digan que otra cosa.
El inglés que has estudiado es el académico, es decir el británico. Prefiero ese inglés que no el yanki.
¿Por qué das por sentado que será una conversión basura cuando ni lo has visto?
Aunque en los colegios se estudie el inglés británico estamos más acostumbrados a escuchar el que aparece en las peliculas y en el resto de juegos que estan doblados al inglés. Ya digo que lo que más me preocupa es que en este nuevo doblaje se le ponga un acento británico el cual es exclusivo de ellos y de ahí mi critica ya que no estamos acostumbrados a escucharlo y parece una versión teniendo más encuenta a Inglaterra que al resto de Europa que no está acostumbrada a escucharlo.
Mira la última de Harry Potter en V.O. o la de Nothing Hill en V.O. y verás que el tipo de acento y entonación es diferente.
Habrá que ver primero haber como les queda para ver como les ha quedado pero tengo mi preocupación, sinó no tendrían que haber echo un nuevo doblaje, a no ser que hallan añadido escenas habladas nuevas y al no poder contar con los dobladores de la versión USA hallan decidido hacer esto.
Haber que ver dicen las primeras reviews sobre esto cuando salga, de momento esperaré antes de comprarlo por si acaso.
Pues a mí me parece acertadísimo el doblaje americano, por lo menos hasta donde llevo jugado (que son unas 40 horas).
El que hagan un doblaje británico me parece más una manera de tener contento al público inglés que algo realmente necesario. Si lo que querian era acercarse más al público europeo, que lo hicieran Multi 5. Que sí, que sé que es un disparate doblar el juego a 5 idiomas, pero que me parecen estúpidas las razones que están dando.
mgg1956 escribió:No desespereis, segun "playfrance", el juego sale para toda Europa el día 13 de Abril, así que nos queda para disfrutarlo muy poco.

saludos,

tienes toda la razon,el juego no ha sufrido ningun retraso.
Ni ingles,ni yanki,ni japones,ni con acento,ni sin acento ¬_¬
si viene subtitulado en español ya nos podemos dar con un canto en los dientes de la suerte que tenemos, [tadoramo] para los que saben idiomas ya hay bastantes juegos,que saquen muchos asi que lo agradeceriamos eternamente [inlove]
Yo lo tengo reservadito para cuando salga [jaja] [jaja]
34 respuestas