Pal Todas Iguales???

Que tal amigos??
Me ha llamado un colega desde inglaterra y me ha dicho que se quiere compra la psp y la pstwo, dice que estan muy bien de precio y me ha preguntado que si la pstwo, podria esta tambien en español, yo creo que si no?? Al ser PAL son todas iguales no??sea del pais que sea, o estoy equivocado??

Un saludo
son todas iguales,solo ke para kada pais no se si korrespondera un numero de serie diferente [burla3]
Muchas gracias Rapindrive

saludos
se me olvidaba,lo unico ke pueden tener distinto es la toma de corriente,piensa ke en cada pais los enxufes son diferentes [tomaaa] [tomaaa]
Pero vamor que en cualquier ferreteria te compras un adaptador para la corriente electrica baratito. Lo digo porque yo tengo una tostadora americana y tengo una clavija blanca que al meterse ya entre en los enchufes españoles.
Saludos!!
sorro escribió:Pero vamor que en cualquier ferreteria te compras un adaptador para la corriente electrica baratito. Lo digo porque yo tengo una tostadora americana y tengo una clavija blanca que al meterse ya entre en los enchufes españoles.
Saludos!!

de exo yo tuve ke pillarme una porke los iijos de p... de disko azul me la jugaron y noi me dijeron ke la vgabox ke pedi traia clavija amerikana... una como tantas otras ke ace discazul....
Rapindrive escribió:
de exo yo tuve ke pillarme una porke los iijos de p... de disko azul me la jugaron y noi me dijeron ke la vgabox ke pedi traia clavija amerikana... una como tantas otras ke ace discazul....
Perdona, pero no sé si sabrás que todas las tiendas que se dedican a traer productos de importacion (USA; JAP, u otros Países), traen los productos tal cual son fabricados en los Países de origen.

Si alguna vez has viajado al estranjero, te habrás asegurado de llevar las clavijas adaptadoras de corriente electrica para poder usar por ejm. el cargador del movil, PC, maquinilla de afeitar, etc...

No por eso hay que llamar a la gente hijos de puta, digo yo. Ellos venden, lo que no está a tu alcance en tu País. Ya séan tiendas On-Line ó fisicas.

Un saludo!
6 respuestas