PAL y NTSC?

Hola
Soy nuevo en esto de la GBA y me interesaría saber si por ejemplo yo tengo comprada la gba en España y puedo jugar a juegos de EEUU.
Venga, gracias por todo
¡Un saludo!
Otro con lo de PAL y NTSC jejejeje

PAL y NTSC son sistemas de video, sólo se aplica a consolas "grandes". La GBA no tiene protección de zona, y el sistema de video es único, así que sin ningun problema.
Eso sí, cuidadin con lo que te compras, pues la gran mayoría de juegos de GB de EEUU y Japón se te verán en blanco y negro:'(
Toshintager escribió:Eso sí, cuidadin con lo que te compras, pues la gran mayoría de juegos de GB de EEUU y Japón se te verán en blanco y negro:'(

Pero no en Gba
Que curioso sería ver juegos de GBA que te diesen la opción 50Hz o 60Hz XD XD XD
Toshintager escribió:Eso sí, cuidadin con lo que te compras, pues la gran mayoría de juegos de GB de EEUU y Japón se te verán en blanco y negro:'(

Al contrario, como se dice, se ven a la perfeccion. Eso solo pasa con los sistemas de video (por lo tanto, hace falta una pantalla externa, conocida comunmente por television).
weno pues ti@s muxas gracias por todo.
me he comprado el Super Mario Advance 4 (Super Mario Bros 3) para GBA en EEUU y rula en color y perfecto [ginyo]
gracias de nuevo a todos!!!! [barret]
salu2!!!
El sistema PAL y NTSC es solo para los televisores, y las consolas grandes tienen que acondicionarse a ello.

Las consolas portatiles como tu GBA solo tienen una pantalla de video universal y no tienen ninguna proteccion de zona.
Eso sí, cuidadin con lo que te compras, pues la gran mayoría de juegos de GB de EEUU y Japón se te verán en blanco y negro:'(

Los juegos de GB es q son monocromos en cualkiera de sus fronteras xDDDDD
Los juegos de GB es q son monocromos en cualkiera de sus fronteras xDDDDD

Menos mal que alguien se dió cuenta, ya pensaba que era "raro" (y efectivamente soy raro:p)
Toshintager escribió:

Menos mal que alguien se dió cuenta, ya pensaba que era "raro" (y efectivamente soy raro:p)

No te preocupes, tambien se les puede cambiar el color cuando salen las letras Game Boy, si no ve el manual [bye]
10 respuestas