Pal Y Ntsc???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
nas

no se si ya se habia preguntado o no . si es asi cerrad el hilo please

ahi va:

ahora me surge una duda. los juegos de gamecube pal todos vienen en castellano??? me refiero al menos subtitulados

es que tengo el pokemon coloseum usa (original) y me gustaria saber si el pal esta en castellano y si es algo comun en todos los juegos que sacan pal

enga un saludo
el pal si esta en castellano (normalmente los juegos pal suelen ser multi-idiomas) :)
nas

asi pues depende del juego vale la pena esperarse a que salga en pal porque aunque solamente sea el texto en castellano ya gana mucho

gracias por la aclaracion es que me baje una caratula del pokemon colosseum pal para ver si era en castellano y salian las letras en ingles pero si tu dices que es pal me fio

un saludo
Para jugar a los juegos ntsc es necesario tener el cable rgb(eso pone en la publicidad de nintendo del cable) o no??
yo jugaba con el normal
nas

no hace falta poner el cable rgb si tu tele es compatible con ntsc como la mia o la mayoria de las que venden ahora. yo me referia al idioma . mirad os dejo una imagen de la caratula pal que es la que me hace dudar de si el pal viene en castellano o no

un saludo

Adjuntos

los PAL suelen venir en inglés, francés, alemán, italiano y español
Buenas, y variando un poco el temaaa...

Hay algun programa que pase la isos NTSC a PAL, algo asin como lo de psx y ps2.
Es que resulta que en mi avitacion es donde tengo la consola y la conecto al ordenador a traves de la avermedia, pero los juegos ntsc me los saca en blanco y negro, (utilizando el cable rgb y diciendole a la avermedia que la señal es ntsc) y estoy desesperao, que no estoy ahora mismo pa comprarme una tele [buuuaaaa]
biourza, yo tengo una tarjeta de tv externa que tiene incluso de entrada digital, que asi es como lo tengo y me va canela.

pplatoon, yo tengo el pokemon colyseum en español, haber si saco tiempo y le hago un backup y te lo paso, eso si, si tienes el original, nada de pirateo.
nas

por supuesto que tengo el original. a mi me gusta el viper por trastear pero de todos los juegos que pruebo los hago de mis originales que estan impecables

p.d.

algun dia os tengo que poner una foto de todos ellos

un saludo
biourza escribió:Buenas, y variando un poco el temaaa...

Hay algun programa que pase la isos NTSC a PAL, algo asin como lo de psx y ps2.
Es que resulta que en mi avitacion es donde tengo la consola y la conecto al ordenador a traves de la avermedia, pero los juegos ntsc me los saca en blanco y negro, (utilizando el cable rgb y diciendole a la avermedia que la señal es ntsc) y estoy desesperao, que no estoy ahora mismo pa comprarme una tele [buuuaaaa]

Busca un programa que se llama Dscaler (es gratuito) y puedes poner la señal en ntsc y pal (aparte de muchos filtros y cosas raras) asi podras ver todo bien en la avermedia X-D X-D X-D
pplatoon escribió:nas

por supuesto que tengo el original. a mi me gusta el viper por trastear pero de todos los juegos que pruebo los hago de mis originales que estan impecables

p.d.

algun dia os tengo que poner una foto de todos ellos

un saludo

tiiuuu no pongas fotos y menos de la habitacion de los trastos que le pondras a mas de uno los dientes largos xD

enga nen... a ver si te veo por el GR2, tanto entrenar para nada :? ta tarde si eso creo partida.. a ver si entras :)

saluts!

ps. he vuelto a pedirme un viper de esos a ver si esta vez me llega, ya te contare si eso.
nas

a ver si me animo a entrar en alguna de tus partidas rlogin jejeje [fumando] por cierto volviendo al tema del hilo...

hay algun utilidad al estilo del enighma video selector de xbox para dejar configurada la cube en modo ntsc ???

un saludo
si y no, por lo visto en la cobra 03 puedes hacer que arranque directamente en NTSC, PAL50 o PAL60.. lo que para nada quiere decir que modifique el sistema de video usado por el programa (juego).

estoy haciendo pruebas y tal, joder... con la consola abierta no peta ningun juego, con la consola cerrada petan que da gusto.

esta mañana he tenido la consola unas 5h haciendo demos: 2h y pico con el Mario Party 5 (USA), y 2 o 3 con el Soul Calibur 2, no ha petado ninguna vez, he echado un vicio de 10min al Ikaruga y me he configurado el personaje en el Animal Crossing. Un lujo!

Y esta tarde-noche meto el Mario Party 5 para que juegue la mujer y a los 10min va y peta con error :? los otros no los he probado por que aun no he recortado los DVDs. A todo esto decir que el DVD Recortado del MP5 funcionaba perfecto por la mañana, antes de Ser cortado ayer noche, y esta mañana una vez cortado, curioso si mas no (:?).

1) sin memorias, con 1 memoria, y con 2.. hace lo mismo...
2) con la bios configurada tanto en closed como en passthru.
3) con la consola cerrada (aun no la he vuelto a abrir, puede ser tema de refrigeracion).

4) he limpiado la lente, por cierto la impedancia si mal no recuerdo juraria que la tengo en 200 o en 180 Ohm.

Mañana por la tarde lo comprovare.

Salut!
los dvds cortados lentamente se van despegando, al final dejan de leer
ElChabaldelPc escribió:los dvds cortados lentamente se van despegando, al final dejan de leer

Yo no se, ahora mismo solo utilizo los princo con el de hacer backup, por que tiene pocos datos y diferenciarlos a simple vista de los backup de juegos.

Con juegos grabaos en princo, me da mas pantallazos rojos, que con los pocket de memorex.
nas

no decian que en las consolas ntsc (japo y americanas) se instalaba un chip o se hacia un jumper para poder hacerlas de una u otra region?? no existe algo asi en la placa de la pal??

un saludo
Creo que no ya k como bien has dicho esto solo esta en las ntsc. Creo k es un par de jumpers k si se cambiaban pasavas de jap a usa y viceversa, no se tenia k instalar nada, venia ya en la placa por defecto.
17 respuestas