si y no, por lo visto en la cobra 03 puedes hacer que arranque directamente en NTSC, PAL50 o PAL60.. lo que para nada quiere decir que modifique el sistema de video usado por el programa (juego).
estoy haciendo pruebas y tal, joder... con la consola abierta no peta ningun juego, con la consola cerrada petan que da gusto.
esta mañana he tenido la consola unas 5h haciendo demos: 2h y pico con el Mario Party 5 (USA), y 2 o 3 con el Soul Calibur 2, no ha petado ninguna vez, he echado un vicio de 10min al Ikaruga y me he configurado el personaje en el Animal Crossing. Un lujo!
Y esta tarde-noche meto el Mario Party 5 para que juegue la mujer y a los 10min va y peta con error
los otros no los he probado por que aun no he recortado los DVDs. A todo esto decir que el DVD Recortado del MP5 funcionaba perfecto por la mañana, antes de Ser cortado ayer noche, y esta mañana una vez cortado, curioso si mas no (:?).
1) sin memorias, con 1 memoria, y con 2.. hace lo mismo...
2) con la bios configurada tanto en closed como en passthru.
3) con la consola cerrada (aun no la he vuelto a abrir, puede ser tema de refrigeracion).
4) he limpiado la lente, por cierto la impedancia si mal no recuerdo juraria que la tengo en 200 o en 180 Ohm.
Mañana por la tarde lo comprovare.
Salut!