PAL2NTSC para "Metal Gear Solid 3"

Wenaaaaaas =D

Antes que nada, acabo de usar la búsqueda avanzada y no encontré respuesta a mi pregunta -_-

Bueno, soy un MEGA FANATICO de los Metal Gears y soy de México.

Tras mucho buscar por fín he conseguido el Metal Gear 3 PAL, pero como sabrán, aquí las TVs son NTSC y por lo tanto no puedo jugar el juego -_-

He pasado el juego a ISO con el DVDDecrypter y he estado buscando la manera de pasar el juego de PAL a NTSC y en varios lados dicen que la solución esta no funciona usando el ps2_pal2ntsc_yfix, yo en lo personal no lo he probado, porqué??, porque solo me quedan 2 DVDs virgenes, y antes de que se me acaben no quisiera testear sin antes preguntar^^

Asin que, porfavor, si alguién ha hecho funcionar este juego de manera correncta pasandolo de PAL a NTSC, que me diga como lo hizo PORFAVOR =)

Saludos!!!
Hola, trata de conseguirte el metal gear 3 subsistence version usa, porque es ntsc y ademas viene en español.
mmm, tengo El Metal Gear 3 Subsistence, pero como dije, soy un fanático de los Metal Gears, y pues al ser Mexicano, me interesa mucho jugar el Metal Gear 3 en español (lo veo como rareza xDDD).

Ayuda plis, alguién???
Mi consola no tiene chip y es de formato NTSC y he jugado varios juegos europeos y no tengo problemas, incluso es ya comun que el mismo juego tiene una opcion para pasar de 50Hz a 60Hz pues en europa ya hay regiones que se pasaron a esta frecuencia.

Los juego desde el Disco duro, como ejemplo acabe el Tom Raider: Legend europeo.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=552553
Pues vas a ver que no, en este juego no he visto la opción para cambiar de 50 a 60 Hz.

Yo también he pasado el Metal al disco duro, pero pues es exactamente el mismo resultado -_-

Ojalá alguién me pueda dar la mano^^

Saludos!!!
Muchas gracias gator, la ISO la he hecho yo desde el DVD original (con DVD Decryper) y al momento de parcharlo me dice exactamente lo mismo que comentas, ya probé con el adrenaline, com el Y-FIX, con otro que no recuerdo su nombre.

Me habían dicho que el DVD Region X (si, el de Datel) traía una opción para forzar los juegos de PAL a NTSC, lo conseguí, pero no la veo en ningún lado -_-

Por otra parte, había leído que el juego estaba en "COMPLETO ESPAÑOL" (incluyendo voces), y lo he probado en una TV LG de LCD y el problema de los Hz no la afecta, pero los colores se ven mal, bueno, iba a decir que el juego esta en español, pero las voces en inglés =/

Incluso en Wikipedia viene el casting de las personas que hicieron las voces en español, será que existen varias versiones del MGS3 EUR??

Saludos!!!
Si tu Televisor acepta entrada de videocomponete -las entradas RCA Roja-Verde-Azul- usala y se solucionaria el problema del b/n e insisto en el disco duro -con eso te evita lo de validar a que region comercial corresponde el juego y la consola- y si tu TV lo permite -y ahi es donde al parecer tienes el verdadero problema- lo deberias de jugar sin necesidad de conversion- [beer]
6 respuestas