Pal4U2000 v1.23 beta

Bueno parece k ya ahi una beta del programa, os dejo la informacion de la pagina:
15/02/2007
Pal4U2000 v1.23 beta is under testing. Want to be a beta tester? Mail me.

El E-mail deberia mandarse a vezz@pal4u2000.com, si alguien conoce bien el ingles y lo consige k informe como va el tema, un saludo
pozi_isra escribió:Bueno parece k ya ahi una beta del programa, os dejo la informacion de la pagina:
15/02/2007
Pal4U2000 v1.23 beta is under testing. Want to be a beta tester? Mail me.

El E-mail deberia mandarse a vezz@pal4u2000.com, si alguien conoce bien el ingles y lo consige k informe como va el tema, un saludo
Pronto no hará falta, el PAL 100% en Popstation está al caer

Se tenía que haber dado más vidilla hace tiempo el creador

Sin embargo no creo que por mucho que haya avanzado sea el maná ... si no se hizo hace 10 años un programa perfecto, porqué se iba a hacer ahora

Aunque el VFix de PS2 si que es la oxtia
bueno eso esta muy bien, pero en PAL el audio sigue acelerado y el centrado no es del todo perfecto, y ahun no a dixo nada sony de si sakara juegos en PAL en el markstore de ps3 asik k menos k intentar probar el programa
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pozi_isra escribió:bueno eso esta muy bien, pero en PAL el audio sigue acelerado y el centrado no es del todo perfecto, y ahun no a dixo nada sony de si sakara juegos en PAL en el markstore de ps3 asik k menos k intentar probar el programa

Tranqui, Sony sacará. No sabes que nos toman por tonticos? [plas]

Salu2.
pozi_isra escribió:bueno eso esta muy bien, pero en PAL el audio sigue acelerado y el centrado no es del todo perfecto, y ahun no a dixo nada sony de si sakara juegos en PAL en el markstore de ps3 asik k menos k intentar probar el programa
Los programas NTSC -> PAL o viceversa lo único que arreglan es modificar la posición de la pantalla y modificar la información del color

Nada más, no tocan nada del sonido

Eso es un fallo del emulador, con lo que este programa en ese sentido no servirá para nada
k kurioso si paso un juego de pal a ntsc no hace el problema de audio, asik supongo k algo mas ara k korregir la imagen, ahun asi espero una version definitiva de este programa k de seguro k a mas de uno le vendra de perlas
Un Saludo
pozi_isra escribió:k kurioso si paso un juego de pal a ntsc no hace el problema de audio, asik supongo k algo mas ara k korregir la imagen, ahun asi espero una version definitiva de este programa k de seguro k a mas de uno le vendra de perlas
Un Saludo
Supongo que pondrá los videos a 60fps ... más que eso, dudo que haga algo

Las escenas ingame ya te voy diciendo yo que ni por asomo las toca
gelon, los videos justamente se ven bien en el pops 3.11 el problema es que ingame se acelera el juego (como ya sabes), cosa que pasandolo a ntsc se soluciona.... supongo que los 30fps en lugar de los 25 nuestros los detecta la PSP mediante el sistema de color y por eso nos va acelerado... tenemos un juego de 25fps corriendo a 30fps.

a ver quien lo ha probado y me dice si el centrado es óptimo porque ahora mismo estoy con el FFVII en modo zoom y con el resto de programas solo pasando a ntsc se me come un buen cacho por debajo y hay menús que no son visibles...
Jod*r, antes con el PSX-P estabais que los juegos iban muy lentos, y ahora con el POP los juegos van acelerados... [qmparto].
Bueno, proximamente sony arreglara los fallitos que tienen en el POP's, y listo [angelito]
Akillber escribió:Jod*r, antes con el PSX-P estabais que los juegos iban muy lentos, y ahora con el POP los juegos van acelerados... [qmparto].
Bueno, proximamente sony arreglara los fallitos que tienen en el POP's, y listo [angelito]

jaja le tendremos que pedir a sony un limitador de frames.....
La version 1.23 lleva ya mucho tiempo.
Yo creo que esta equivocado en la pagina de PAL4U, la version beta sera la 1.3, que en el primer post de su pagina habla que esta trabajando en esta version, la 1.3 no en la 1.23 que lleva ya tiempo.
Realmente no tengo ni idea, porque no he utilizado anteriormente ese programa, pero esto es lo que pone en el "What's new" (dentro de la aplicación):

"The Y-POS patching was fixed, now PAL games look much more centered."
12 respuestas