Pal

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Como pongo la opcion 60hz para poder jugar backups de juegos pal x q mi cube es USA mi metodo de carga es gcos+ar+mc
deja presionado el boton b cuando salga el logo de la g esa de gamecube,dejalo presionado hasta que te salga el mensaje de los 60 hercios

PD una cosa que queria preguntar a mi me sale con unos juegos sin darle a nada,y con otros,no,acaso no todos los juegos soportan 60hz?
No todos los juegos PAL soportan 60 Hz.

Si mantienes B con un juego al arrancar este y seleccionas SI a los 60 Hz, se guarda en la memoria de la consola esto, y te saldrá la opción en todos los juegos que tengan esa opción siempre y cuando siempre elijas NO.
Aunque el Freeloder, AR y otros programas pueden modificar esta memoria de la consola..., dejando de salir el mensaje aunque nunca le hayas dado a NO.
Pero lo q quiero saber es como hacer para q los backups PAL se vean a colores en cube usa x q se ve en blanco y negro.
Yo poniendo los juegos a 60Hz ya se me ven a color (menos los que no tienen esa opción).
Puede ser tu TV que es muy viejo [reojillo]
bueno como e comentado en otro post mi problema y es paresido, yo tengo una GC USA, y dos TV multiformato ( eso kiere decir ke acepta formato pal/pal m/pal n/ ntsc )yo utilizo esas TV para juegos pal en mi ps2 y se ven sin problema a colores, pero con mi GC con juegos pal (ke no tengan la opcion de selecional 50/60hz) se ve en blanco y negro, no se porke :? y en mis dos TV sucede lo mismo, sera otro tipo de pal??es extraño, estaba pensando en comprarme el cable de super viedo para ver si me soluciona algo, espero ke si, loego les comento si me funciona, y si alguien me puede ayudar mejor todavia :-p
5 respuestas