..:: Pala de Hojalata ::.. El Torneo de los "Paquetes" del Table Tennis

1, 2, 3
Ruxii

No entiendo tu mensaje.... : "Ahora te despiertas ?

Yo estoy currando a esa hora.

Yo solo puedo a partir de las 11 de la noche."

Curro todos los días de 8.30 a 18.30, pero puedo jugar a las 23.00 :)
Brasil juega hoy a las 21.00 con lo que a las 23 habrá acabado...¿?
Jugamos pues el jueves a las 23...
S2
Ok, pues el jueves a las 23.00 me parece buena hora en principio. Estamos los 4 enterados??.
xtrem escribió:

No entiendo tu mensaje.... : "Ahora te despiertas ?

Yo estoy currando a esa hora.

Yo solo puedo a partir de las 11 de la noche."

Curro todos los días de 8.30 a 18.30, pero puedo jugar a las 23.00 :)
Brasil juega hoy a las 21.00 con lo que a las 23 habrá acabado...¿?
Jugamos pues el jueves a las 23...
S2

Lo dije porquè antes haviamos quedado para domingo, tambien apra ayer, pero nadie se presento.

Nada, entonces el jueves a las 23, ahora a ver si viene el que falta.

Yo juego a las 9.30 de la noche, pero supongo que me dara tiempo, sino dadme 10 min de margen.
Al que falta le hemos mandado un MP y si no contesta de aqui a mañana pues intentaremos meter a alguien de reserva y si de mañana al jueves no entra nadie de reserva pues jugaremos los 3.

Que te parece??.

Bueno y que le parece al organizador del torneo???.
ok, entonces el jueves... si el 4º no se presenta me da igual q se lo digamos a otro o q juguemos los 3, cómo queráis...

otra cosa, yo es mi primer torneo por el live, cómo hago para entrar en el torneo privado a las 23:00, ..., ya me decís cómo me conecto.
S2
Rogaria a los jugones del grupo F maxima puntualidad por favor , ya que mas tarde a las 23:00 tengo reto en el ghost recon y no me gustaria quedar mal, yo a las 22:00 estarre alli, pero si pudiesemos avanzar el torneo una media hora estaria muy contento, Gracias.
xtrem escribió:ok, entonces el jueves... si el 4º no se presenta me da igual q se lo digamos a otro o q juguemos los 3, cómo queráis...

otra cosa, yo es mi primer torneo por el live, cómo hago para entrar en el torneo privado a las 23:00, ..., ya me decís cómo me conecto.
S2

Que cree albjes i que te invite, si estamos como amigos, no habrà problema.
Yo por mi a las 21:30 pero habla con los demas
Ok, me parece perfecto. Esta noche os añado como amigos y ya mañana creo el torneo e invito.
tenemos un problema de conexion: yo y eimia no podemos coincidir en el mismo torneo, alguien sabe porque pasa esto? o no nos deja conectar o nos caemos!

nos hemos puesto como jugadores preferidos y tampoco!

alguna idea?

Edito: Al final hemos echo partidas individuales, yo seguro que no paso a la siguiente ronda.
2 partidos perdidos. El trofeo paquete del torneo me lo llevo yo! [+risas]
Ahora toca entrenar para el siguiente torneo [chiu]

Me faltaria jugar con eimia, alguien sabe que tipo de problema podemos tener entre nuestras conexiones?

Gracias!!
weno pongo mis 2 resultado del grupo F ya que al final lo hemos exo manual ya que teniamos problemas de conexion

vs iNwOrZt e ganao los 2 juegos a 0(2-0)
vs queibot e ganao el primer juego y luego el ma ganao los 2 (1-2)

reaver bnc tenia problemas de conex y se ma exo tarde ya qdamos mañana u otro dia nos vemos
Primero, pedir disculpas, mi conexión es una MIERDA me cago en JAZZTEL. Estoy viviendo en casa de un amigo en la zona de Fuencarral (Madrid) y la conexión es una puta mierda, no se en el resto de españa, pero en esta zona es para [buaaj] , como tenga el día tonto no conectas ni por casualidad (como ayer). Podemos probar esta tarde/noche si os va bien.
Segundo, mi resultado con iNwOrZt ha sido (2-0), me falta jugar con queibot y con Alex

Saludos y disculpas de nuevo
Ai Reaver, ste Fuencarral [oki] [risita]
Alucar ¡¡¡¡¡ como tu por el foro???? a ver si te pones el live tio y nos echamos unos vicios
Espero k dentro de nada pueda tio. Como te va por Madriz?? [fumando] Ese lag, amigo... [poraki] [toctoc]
Bueno en el grupo A, Reaver bcn vs Queibot.

Reaver me ha ganado los dos sets 5-7 y 5-7, ha sido un partidazo.
Partidazo es poco, ha estado super igualado, si "Alex" esta por el live esta noche intento echar el partido que me falta

Hey, Alucard nos vemos el finde vale¡¡¡

Saludos
Venga nos vemos ahora los de mi grtupo apra el tornoe
----------------------------------------

Grupo G

7. Roger ********
15. ELURED
23. albjes
31. XtremCC[b/]

---------------------------------------

[b]Albjes VS Roger ********.

1 Set: Albjes 7 - 0 Roger ********
2 Set: Albjes 7 - 3 Roger ********

XtremCC VS Roger ********

1 Set: Xtrem CC 7 - 1 Roger ********
2 Set: Xtrem CC 7 - 4 Roger ********

Albjes VS XtremCC

1 Set: Albjes 7 - 0 Xtrem CC
2 Set: Albjes 7 - 5 Xtrem CC

----------------------------------------------------------

Quedaria La clasificación de esta manera:

1º Albjes: 2V - 0D
2º Xtrem CC: 1V - 1D
3º Roger ********: 0V - 2D
4º ELURED: No se presento

----------------------------------------------------------

El cuato jugador no dio señales de vida desde que se creo el torneo hace ya no se si dos semanas por lo menos.

Pues nada ahora a la espera de la siguiente ronda espero que no se tarde mucho.
Felicidades a los 2 i un consejo, no os pilleis nunca el puto frances jajaj que va de pena [sonrisa]
Ese Reaver, asi me gusta, dando caña [beer]
Felicidades a vosotros dos también... qué buenos partidos...
os digo lo de ayer... jugamos otra vez cuando queráis...

Buff, pero ese Jesper..... no hay manera XD
Señores esto se mueve?????????????
Pos claro, lo que pasa es que a mi me falta jugar un partido de mi grupo , ya le he enviado un mensaje a inwortz, para que me diga cuando le va bien jugar el ultimo partido, pero aun no me ha contestado, esperemos que me conteste rapido y asi poder jugar el partido que me falta e ir terminando la primera fase. Eso si los demas grupos no se como estan.......
eimia escribió:Pos claro, lo que pasa es que a mi me falta jugar un partido de mi grupo , ya le he enviado un mensaje a inwortz, para que me diga cuando le va bien jugar el ultimo partido, pero aun no me ha contestado, esperemos que me conteste rapido y asi poder jugar el partido que me falta e ir terminando la primera fase. Eso si los demas grupos no se como estan.......

Ok, si te va bien mañana, a mi perfecto, de todas maneras te envío un MP, para concretar, a ver si nos podemos conectar esta vez.

Saludos!
Yo tambien tengo que jugar el último con "Alex", a ver si quedamos

SALUDOS
Hola,

Qué pasa con el grupo D? He estado fuera y no he podido conectarme, pero veo que no ha habido movimiento... Quizás yo pueda el jueves por la noche o el viernes cuando vuelva a Madrid. Si eso mandar un privado y mañana por la tarde contesto.

Salu2
Hola gente quería deciros personalmente que no puedo jugar el torneo, me viene muy mal, casi no tengo tiempo.

Estoy metido en unos torneos mas que me quitan mucho, pero que mucho tiempo, así que pido disculpas a todos y os pido que aviseis a alguien para sustituirme.

Gracias a todos y espero en un futuro jugar con vosotros, saludos. [bye]
Le he enviado un privado a Titanivm para ver cuando podíamos proseguir y me ha contestado esto:

Re: torneo palas de ojalata

perdona pero llevo varios dias sin poder jugar, y no se cuando podre star e tenido una serie de problemas, siento averte exo perder el tiempo

como no se cuando podremos jugar y el torneo tiene q seguir datelo por ganado directamente, siento averte exo perder el tiempo, saludos y cuando podamos xamos un amistoso smile_;)

Podemos esperarle, o seguir con el torneo, que opinais???, como van el resto de grupos????

Saludos
Oye, que bien que salio esto no??, todavia puedo estar esperando para jugar la segunda ronda. Joder como es la gente.
Acabo de llegar de vacaciones....rrrrr y veo q esto está paradísimo... na seguimos esperando a la 2ª fase
Saludos
130 respuestas
1, 2, 3