› Foros › Multiplataforma › General
Arkanoid escribió:Sabio escribió:Arkanoid escribió:Luego el ZTP lo considero de GC
Por ello mismo no lo he puesto en la lista de Wii.
Ho!
Yo no he quoteao tu lista, he hecho mi propia lista de los pocos juegos que se salvan de Wii.
Ataru-Sama escribió:Me parece muy mal que los juegos dejen de ser free region y el tema de los exclusivos para DSi. Aunque seguramente estos exclusivos serán juegos que no me interesen tal vez, en plan "entrena tu jeto haciendo muecas (esto es muy bueno para los músculos faciales)" y tal. Fijo que serán tonterías de ese tipo, pero lo mismo tb es utilizada para tal otra cosa que si podría jodernos a los usuarios de NDS.
En fin, nada nuevo, son peseteros como ellos solo saben serlo desde siempre.
exacto.red0n escribió:Arkanoid escribió:Sabio escribió:Por ello mismo no lo he puesto en la lista de Wii.
Ho!
Yo no he quoteao tu lista, he hecho mi propia lista de los pocos juegos que se salvan de Wii.
te habra sobrado papel y tinta... .
yo me se de mucha gente, casi todos los qu en su momento frecuentaban gamecube, o seguian en sus trece con nintendo que estan mas que quemados... arkayz, ruby, radeon, silinde, matu.... yo lo que no entiendo es cuando se pone a cosas como excite truck o mario party 8 como juegos a destacar de wii... entonces es cuando uno se da cuenta de la morralla gorda que hay porque el mario party 8 es el mas malo, y excite truck lo bueno que tubo es que salio en principios de 2007... pero realmente a dia de hoy tiene un 5 raspado. Nintendo ha sacado 4 titulos realmente buenos, interesantes y que no sean un port de gamecube.
pero lo importante es que la gente que compra esos juegos se siente mas que satifecha pues que sigan comprando... yo desde smash y no more heroes no he comprado nada mas... y viendo las notas y ventas del disaster creo que seguire pasando una buena temporada hasta pikmin 3.
red0n escribió:yo me se de mucha gente, casi todos los qu en su momento frecuentaban gamecube, o seguian en sus trece con nintendo que estan mas que quemados... arkayz, ruby, radeon, silinde, matu....
red0n escribió:y excite truck lo bueno que tubo es que salio en principios de 2007... pero realmente a dia de hoy tiene un 5 raspado
kxalvictor escribió:sabio, metroid, zelda (de gc), mario galaxy, brawl, y dime cuál más consideras un absoluto imprescindible.
Sabio escribió:red0n escribió:yo me se de mucha gente, casi todos los qu en su momento frecuentaban gamecube, o seguian en sus trece con nintendo que estan mas que quemados... arkayz, ruby, radeon, silinde, matu....
Y yo me sé también de muchos que pasaron de GameCube y en cambio con Wii están más que satisfechos, y de otros que disfrutamos con Wii como disfrutamos GameCube.
Como ya he dicho, mucha gente se llena la boca ahora con el catálogo de GameCube, y en cambio en su día también fue muy criticado, no creo que sea necesario buscar mensajes antiguos para recordar cómo se criticaba a Nintendo, o la multitud de comentarios con el discursito predefinido... algunos pensarán que ahora se hace con razón y antes no, pero la realidad es que cada uno barre para donde le da la gana, y si no es plato de buen gusto pues toca rajar.red0n escribió:y excite truck lo bueno que tubo es que salio en principios de 2007... pero realmente a dia de hoy tiene un 5 raspado
Será de 5 para ti, para mi y muchos más es un título muy a tener en cuenta, y todo un vicio para conseguir el 100%kxalvictor escribió:sabio, metroid, zelda (de gc), mario galaxy, brawl, y dime cuál más consideras un absoluto imprescindible.
¿Sólo de Nintendo?, pues en mi caso 'Wario land: The shake dimension', 'Super paper Mario' y 'Mario kart Wii', y seguramente alguno te diría también el 'Fire emblem: Radiant dawn'. De otras compañías tendría 3 ó 4 títulos exclusivos más.
Ho!
Sabio escribió:¿Sólo de Nintendo?, pues en mi caso imprescindibles serían 'Wario land: The shake dimension', y 'Mario kart Wii', lo que no quita que alguno te pueda decir el 'Fire emblem: Radiant dawn', o el 'Super paper Mario'. De otras compañías tendría 3 ó 4 títulos imprescindibles más.
Ho!
red0n escribió:pues si hablamos de forma subjetiva.. y excite truck te parece todo un logro como juego no pienso seguir discutiendo contigo... enserio yo me gaste mi dinero en ese juego y otros mucho y la verdad que era bastante triste en muchos aspectos... pero si te conformas con cosas asi pues tu mismo pero no esperes que nos traguemos "tu" lista de grandes juegos de wii a pies juntillas... porque para mi y mucha gente la gran mayoria no sirven para gran cosa.
kxalvictor escribió:qué aporta mario kart que no tuviese el double dash? incluso el de ds es bastante más entretenido (y respecto a la máquina, bastante más potente gráficamente) que el de wii.
red0n escribió:te habra sobrado papel y tinta... .
yo me se de mucha gente, casi todos los qu en su momento frecuentaban gamecube, o seguian en sus trece con nintendo que estan mas que quemados... arkayz, ruby, radeon, silinde, matu....
Bruno Muñoz B escribió:en fin nada que no sepamos Gamecube siendo la consola de sobremesa de Nintendo con el peor catálogo (no cuento a Wii), desde el primer momento ha vapuleado a Wii.
Lee_Chaolan escribió:Bruno Muñoz B escribió:en fin nada que no sepamos Gamecube siendo la consola de sobremesa de Nintendo con el peor catálogo (no cuento a Wii), desde el primer momento ha vapuleado a Wii.
Pues a mí me parece que la consola Nintendo con peor catálogo (quitando la VB que eso hagamos como que no existe xD) es la N64. 15 títulos como mucho candidatos a juegazos y la mitad me parecen sobrevalorados hasta el extremo.
Lee_Chaolan escribió:Bruno Muñoz B escribió:en fin nada que no sepamos Gamecube siendo la consola de sobremesa de Nintendo con el peor catálogo (no cuento a Wii), desde el primer momento ha vapuleado a Wii.
Pues a mí me parece que la consola Nintendo con peor catálogo (quitando la VB que eso hagamos como que no existe xD) es la N64. 15 títulos como mucho candidatos a juegazos y la mitad me parecen sobrevalorados hasta el extremo.
Ruby Gloom escribió:A ti te gusta el Tekken 6, ergo no tienes ni pajolera idea
Bruno Muñoz B escribió:Gamecube siendo la consola de sobremesa de Nintendo con el peor catálogo
Bruno Muñoz B escribió:PD: En Diciembre de 2003, 19 meses después de su salida en Europa el pack de la consola más el Mario Kart: Double Dash! valía 99 euros.
Bruno Muñoz B escribió:
PD: Mientras escribía la lista creo que quizás tengáis razón y el catálogo de Cube sea sino muy superior no inferior aunque no esté Rare y algunas sagas en Cube sean peor (Star Fox - Super Mario - Wave Race - Zelda aquí sé que no estará se acuerdo Lee ) también ocurre al contrario (F-Zero - Star Wars o Smash Bros).
Ruby Gloom escribió:A ti te gusta el Tekken 6, ergo no tienes ni pajolera idea
roberts_2 escribió:Ruby Gloom escribió:A ti te gusta el Tekken 6, ergo no tienes ni pajolera idea
Y el emo del Iori, cosa más grave aún
FanDeNintendo escribió:La Gamecube es de las mejores consolas de Nintendo. Si tuviese que elegir la que peor representa a Nintendo sería la Wii ahora mismo.
radeonxt escribió:Ami me parece la N64 mucho mejor que la GC, y la GC infinitamente mejor que la Wii.
radeonxt escribió:Ami me parece la N64 mucho mejor que la GC, y la GC infinitamente mejor que la Wii.