Palabra de Reggie

Los jugadores hardcore son insaciables.En vez de pensar que tal vez no lo están haciendo bien, echa la culpa a aquellos que les llevan salvando el culo dos generaciones seguidas. Muy bien Nintendo, ojala te des una ostia épica. Es la declaración que faltaba tra el anuncio de Dsi region lock y juegos exclusivos para esta, claro que sí.(Fuente).
Es lo que tiene vivir en una burbuja.
ya ves lo insaciable que soy joder,despues del smash,mario kart y wiifit !

SI JODER YA TENGO PA TO EL AÑO!!!

Anda y que se vaya a reir de otro el pinta monas este,vaya COJONAZOS que tiene de decir lo que dice.
otro hilo pongamos a parir a nintendo made in multi [360º]

creo que se debería hacer un subforo de este tema ya [+risas]
¿ Reggie confunde consumidores insaciables con jugadores "hardcore"?
BdM escribió:otro hilo pongamos a parir a nintendo made in multi [360º]

Lo he puesto en multi, por que es algo que atañe a la industria, y aparte que el representante de Nintendo America habla sobre Wii y Nds.
Y si encima no te gustan los juegos de lucha , estás en forma XD y piensas que Mario Kart a cada juego que pasa va más para abajo... Una gozada de catálogo hoygan :-|
Lo más triste es que no sólo juego mucho más ( o todo ) con la 360 y PS3. Sino que creo que a lo único que he jugado este año de Nintendo ha sido algo de la DS ( Advance Wars) y el emulador de GBA de la PSP.
Qué insaciables que somos, pobre industria la de los videojuegos que sus clientes no hacen más que gastar -. Que crack. ¬_¬
pd. lo de que considere Wiifit como hardcore debe ser un fallo en la traducción espero...
pd2: ya me lo he leído y lo que más me ha descolocado es "We believe today that we have shown a plethora of games and genres that can satisfy the most casual to the most core. Even that doesn’t seem like it’s enough." :-?
jlguilarte escribió:pd. lo de que considere Wiifit como hardcore debe ser un fallo en la traducción espero...

Partiendo de la base de que Animal Crossing de Wii era el juego hardcore de Nintendo en el E3... no se que decirte. :p
Yo desde el smash/wario land (jap) llevo con la wii apagada,lleva meses sin encenderse y asi seguira me parece ami hasta que salga en el 2009 las conversiones del metroid prime 1 y 2 de GC,conduit y ese mad world que pinta del carajo todo hay que decirlo.
Bueno, me he leído la entrevista completa y aunque ha sido algo aburrida me ha parecido del todo correcta aunque discrepe en algunos puntos, sobretodo después de lo ocurrido en la conferencia de la semana pasada.

http://venturebeat.com/2008/10/06/qa-wi ... mpetition/
Aquí los unicos insaciables son los accionistas de Nintendo y sobretodo, el señor yamauchi.
BdM escribió:otro hilo pongamos a parir a nintendo made in multi [360º]

cómo? qué dijiste en el hilo de los vips cuando lo puse yo? [carcajad]

ya puestos, vamos a poner interesante el hilo:

El periférico Wii MotionPlus, que mejora notablemente la tecnología del sensor de movimiento en la consola, no se incorporó originalmente a Wii debido al alto coste de la tecnología. Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo en EE.UU., confirmó esto en una entrevista concedida a la prensa online norteamericana, en la que afirmó que "teníamos conocimiento de la tecnología cuando diseñamos la Wii original, pero el coste hubiera sido demasiado alto para el modelo de negocio. Hubiera sido inaceptable." Por este motivo, la compañía japonesa ha decidido esperar hasta que la tecnología tuviera un coste aceptable y se pudiera incorporar a la consola

p.d.: lololololo. XD
meloncito escribió:Aquí los unicos insaciables son los accionistas de Nintendo y sobretodo, el señor yamauchi.

Con Yamauchi no pasaban estas cosas.
Ruby Gloom escribió:
meloncito escribió:Aquí los unicos insaciables son los accionistas de Nintendo y sobretodo, el señor yamauchi.

Con Yamauchi no pasaban estas cosas.

Pq yamauchi se encerraba en su despacho y solo salia para ir al banco. Creo que en alguna entrevista dijo que apenas jugaba ni se interesaba en los juegos. No se encargaba de casi nada en los procesos creativos, etc, y nunca fue a los laboratorios a decirle a los ingenieros 'quiero una consola del tamaño de 3 cajas de dvd, y lo que quepa dentro, es cosa vuestra' (eso ultimo lo digo yo xDD).
Y porque era un dictador de mucho cuidado, ahora están los jipis estos que sólo sacan juegos para madres con la menopausia XD
y encima ahora nos Quieren colar los juegos de Gamecube con el Control Adaptado al Wiimando... es que... ya solo falta que saquen los Juegos de la NES en Dvd y te lo claven a 60€ y te digan "no es que emos usado la Tecnologia 8Bit como Capcom con Megaman9"
kxalvictor escribió:cómo? qué dijiste en el hilo de los vips cuando lo puse yo? [carcajad]

en ese hilo se acaba hablando de todo y comentando cualquier noticia, por lo que no lo he visto fuera de lugar. Si pones esa misma noticia en un hilo exclusivo sí me lo parece, por mucho que se ponga al final otra noticia anterior para hacerlo multi. Además, seguro que si lo ponéis en algun foro de wii es mas divertido [fumando]

y encima ahora nos Quieren colar los juegos de Gamecube con el Control Adaptado al Wiimando... es que... ya solo falta que saquen los Juegos de la NES en Dvd y te lo claven a 60€ y te digan "no es que emos usado la Tecnologia 8Bit como Capcom con Megaman9"

esos juegos de gc van a costar 60 pavos?
No he leido las declaraciones en versión original....pero si ha dicho literalmente eso......MANDA HUEVOS.
Bueno, el megaman completo va camino de costar 30 XD
Bdm no los de GC costaran 30€ supongo lo de 60€ me referia que son capaces de colarnos los juegos de NES en DVD por ese Precio y decir que lo han echo como el Megaman9 [+risas] [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Bdm no los de GC costaran 30€ supongo lo de 60€ me referia que son capaces de colarnos los juegos de NES en DVD por ese Precio y decir que lo han echo como el Megaman9 [+risas] [+risas]

si, pero es que el megaman no es de nintendo, y no solo sale para wii...
Hibiki-naruto escribió:y encima ahora nos Quieren colar los juegos de Gamecube con el Control Adaptado al Wiimando... es que... ya solo falta que saquen los Juegos de la NES en Dvd y te lo claven a 60€ y te digan "no es que emos usado la Tecnologia 8Bit como Capcom con Megaman9"

Eso es un timo y hay que tener la cara muy dura, otra cosa sería que solo estuvieran disponibles para bajarse por Internet y a buen precio sobre los 15 euros pero claro es imposible ya que Wii no tiene HDD, pero por lo que he leído en el foro hay bastante gente deseosa de que la estafen :-|

PD: Al final mandé el Megaman 9 a tomar por culo, estos son todavía más caraduras que los de Nintendo, 10 euros por un hack de Megaman 2, por aquí señores, es que ver por ejemplo en la store que tienes el Wipeout HD por 18 euros y ves por ahí al lado el Megaman 9 por 10 euros y encima incompleto y uno no da crédito. Por cierto en la review de Xtreme dicen que es un juego hecho con mucho mimo y talento [+risas]
Bruno Muñoz B escribió:Eso es un timo y hay que tener la cara muy dura, otra cosa sería que solo estuvieran disponibles para bajarse por Internet y a buen precio sobre los 15 euros pero claro es imposible ya que Wii no tiene HDD, pero por lo que he leído en el foro hay bastante gente deseosa de que la estafen :-|

Ya das por supuesto que es una estafa? No se sabe ni si el precio será inferior a lo que te encuentras por el mundo de segunda mano, ni si el control estará bien, ni siquiera si merecerán la pena, pero bueno, vamos a ponerlo a parir igualmente. A mi la única adaptación que de momento ha llegado (sin contar el zelda) te aseguro que me mereció mucho la pena.

A mi lo que me jode son cosas como esta:

hilo_wiispeak-solo-se-vendera-en-europa-junto-al-animal-crossing_1107596

pero el tratar a los paletos como tales tampoco es exclusiva de nintendo
Pues mi insaciable dinero se va todito en las consolas que me dan +1 juego hardcore al año. Y yo no pido otro Mario Galaxy (que es el mejor juego de esta gen y por el que no me importa esperar otros 4 años), pido un DK en condiciones, un starfox en condiciones, un F-Zero, un luigi´s mansion, un Zelda hecho para Wii.... Si las third parties no publican demasiado me da igual (hay más consolas y en GC tampoco lo eché de menos con el montón de titulazos exclusivos que tenía) pero lo que hacen ahora no tiene nombre. La sequía hasta smash bros brawl no fue demasiado dura, pero lo que se nos viene encima es para no volver a comprar nada más a Nintendo.
Krain escribió:Pues mi insaciable dinero se va todito en las consolas que me dan +1 juego hardcore al año. Y yo no pido otro Mario Galaxy (que es el mejor juego de esta gen y por el que no me importa esperar otros 4 años), pido un DK en condiciones, un starfox en condiciones, un F-Zero, un luigi´s mansion, un Zelda hecho para Wii.... Si las third parties no publican demasiado me da igual (hay más consolas y en GC tampoco lo eché de menos con el montón de titulazos exclusivos que tenía) pero lo que hacen ahora no tiene nombre. La sequía hasta smash bros brawl no fue demasiado dura, pero lo que se nos viene encima es para no volver a comprar nada más a Nintendo.

tú antes no eras algo pikmin? xD.

na, si es que es la verdad. me jode decirlo, pero wii es la peor compra de consolas que hice en mi vida, pero de largo.
lo mismo digo, y eso que en en 2004 cuando aun era revolution, era la única que quería comprar :S
Yo me arrepiento de habérmela comprado de lanzamiento porque apenas he jugado a Zelda: Twilight Princess y a Resident Evil 4 que los dos están en Gamecube más a Mario Kart Wii, Excite Truck y al Umbrella Chronicles, todo esto en casi 2 largos años, de hecho estuve a punto de venderla, no lo hice porque la usaba para jugar a juegos de Gamecube, en especial a los Resident que soy fan de la saga más a una cuantas joyas que en su día no las aproveché si no ya la habría vendido. Sin embargo y contra todo pronóstico porque ya lo daba por imposible el año que viene justamente será de las tres consolas actuales de sobremesa la que tendrá más lanzamientos que me gusten, sobre una docena aunque solo me compraré 5 ó 6 porque uno no es rico y se avecinan Resident Evil 5, Gran Turismo 5, Tales of Vesperia, White Knight Story, Street Fighter IV, Final Fantasy XIII y compañía, el año 2009 será muy grande en conjunto, quizás el mejor año de la época más reciente.

Arc Rise Fantasia
Bleach: Versus Crusade
Fragile
Project Zero IV
Monster Hunter 3
Muramasa: The Demon Blade
Tales of Symphonia: Dawn of the New World
Un nuevo Tales of aún sin nombre
Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes
Sky Crawlers
Klonoa: Door to Phantomile
Trace Memory: R, Gateway of Memory
Sin & Punishment 2
MadWorld
Survival Horror de Suda51 y Shinji Mikami
El Project Zero lo tengo yo en casa, así que de 2009 nada XD
Los PALetos aún no tenemos ni fecha de salida :( , de todas formas saciaré la sed de survivals con el Siren que a finales de mes sale en formato físico a 30 euros y al parecer por las críticas que he leído el juego está muy bien aunque sea un remake occidentalizado de la versión de PS2.
radeonxt escribió:lo mismo digo, y eso que en en 2004 cuando aun era revolution, era la única que quería comprar :S

asi habiamos mas de uno...

me parece lamentable la actuacion y las palabras de reggie por muchos motivos, pero esto ya no tiene perdon... pues cuando solo sacaban juegos para un publico muy especializado que era el unico que le hacia caso, bien que sabian saciar a la gente... seran miserias... si todos los juegos interesantes que han llegado se anunciaron antes de que saliese la wii, galaxy, smash y metroid... y desde entonces a dos velas.... que espeera que nos compremos el animal crossing como juego hardcore o el juegos olimpicos??...
Bruno Muñoz B escribió:Los PALetos aún no tenemos ni fecha de salida :( , de todas formas saciaré la sed de survivals con el Siren que a finales de mes sale en formato físico a 30 euros y al parecer por las críticas que he leído el juego está muy bien aunque sea un remake occidentalizado de la versión de PS2.

Ese también XD
Imagen

Dios!
¿Qué se puede esperar de un personaje con esos ojos y esa sonrisa de mona lisa? [sonrisa]
RuneSworD escribió: Imagen

Dios!
¿Qué se puede esperar de un personaje con esos ojos y esa sonrisa de mona lisa? [sonrisa]

Joder, que cabron, como le has desfigurado la cara con el fotoshop XD
Yo tengo por costumbre ser bastante paciente, pero no soy el Santo Job...
si nintendo pretende que su juego hard sea el animal crossing... y encima ahora ya directamente anuncian que reeditan el catálogo de gamecube, aunque seguro que más de uno me lo pillo, mi mayor ilusión con wii no es volver a jugar a los mismos juegos otra vez.

Aunque alguno me corte el cuello, Nintendo la ha cagado con la politíca de cara a los 22 millones de usuarios que confiaron en gamecube cuando esta estaba de mierda hasta arriba.

Y yo hice cola en un alcampo horas antes de que abrieran como un japonés para conseguir una consola sin reserva el día de lanzamiento, lo que tengo claro es que, o cambian su politíca o que para la próxima máquina no voy a volver a pasar el frío que pasé entonces, porque hace MESES que la tengo desconectada y arrinconada en el mueble, estoy haciendo números para encajar los lanzamientos de PS3 y XBOX360 desde ya hasta marzo del 2009, en cambio con wii hay una sequía de cojones (y no, los "juegazos" con los que se entretienen algunos a mi no me llaman para nada)
Donkey Kong es mas guapo que este hombre.
Claro que, Donkey Kong no habla, por eso calladito se está más guapo xD
radeonxt escribió:lo mismo digo, y eso que en en 2004 cuando aun era revolution, era la única que quería comprar :S

yo sólo tenía ps2 de la anterior generación, y la que más me llamaba era la nintendo revolution también. y wii fue la primera consola que tuve de esta generación (aunque no de lanzamiento, que tuve que acabar la carrera y no era plan). pero qué va, con wii sola jugaba fundamentalmente a juegos de gc, y luego compré la xbox360 y desde entonces es que literalmente, ni la enciendo.
kxalvictor escribió:
Krain escribió:Pues mi insaciable dinero se va todito en las consolas que me dan +1 juego hardcore al año. Y yo no pido otro Mario Galaxy (que es el mejor juego de esta gen y por el que no me importa esperar otros 4 años), pido un DK en condiciones, un starfox en condiciones, un F-Zero, un luigi´s mansion, un Zelda hecho para Wii.... Si las third parties no publican demasiado me da igual (hay más consolas y en GC tampoco lo eché de menos con el montón de titulazos exclusivos que tenía) pero lo que hacen ahora no tiene nombre. La sequía hasta smash bros brawl no fue demasiado dura, pero lo que se nos viene encima es para no volver a comprar nada más a Nintendo.

tú antes no eras algo pikmin? xD.

na, si es que es la verdad. me jode decirlo, pero wii es la peor compra de consolas que hice en mi vida, pero de largo.

Soy un Pikmin de Olimar. [sonrisa] Y no me van a cambiar los gustos. Mario, Zelda y Metroid me siguen pareciendo a día de hoy las 3 mejores sagas que existen desde hace 15 años. Pero una cosa es disfrutar de una calidad que hasta hace unos meses era incuestionable (aparte dejo los gustos) y otra muy distinta es comerse los mojones que nos estamos comiendo con Wii. Desde Nes he comprado de lanzamiento todo lo que le daba por producir a Nintendo, pero creo que se ha acabado. Mis últimas 5 compras han sido juegos de Xbox 360 (la mayor racha que recuerdo en consolas no-nintendo. Ni siquiera PS2 con unos 15 juegos en toda su vida comercial...) y pronto compraré una PS3 (¿navidades?) para relegar a wii al armario de las consolas antiguas a la espera de algún first party ineludible. Y va para largo....
Krain escribió:a la espera de algún first party ineludible. Y va para largo....

ya te digo, porque ni anunciados los tienen...
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
la misma morralla infumable de siempre
Pues yo estoy de acuerdo con las declaraciones de Reggie, sólo hay que ver como mucha gente obvia todos los juegos anunciados, y se queja de que no haya títulos anunciados de sus franquicias punteras, cuando ya han dicho que están trabajando en ellos. Más de una vez me he preguntado si la política actual de Nintendo de anunciar los juegos cuando ya están prácticamente terminados es la correcta, porque anda que no le llueven críticas.

Con todo esto, está claro que el peso de los juegos "hardcore" de Nintendo en Wii es menor que el que tuvo en GameCube, y que Nintendo ha bajado bastante el ritmo, pero es innegable que aún así ha sacado bastantes títulos de peso:

GameCube → Septiembre 2001 - Agosto 2003
- Doshin the giant
- Super Mario sunshine
- Super smash bros. Melee
- Luigi's mansion
- Pikmin
- StarFox adventures
- The legend of Zelda: The wind waker
- Eternal darkness: Sanity’s requiem
- Mario party 4
- Metroid prime
- Wario world
- Wave race: Blue storm
- F-Zero GX
- Mario Kart: Double dash!!
- Mario golf: Toadstool tour

Wii → Noviembre 2006 - Octubre 2008:
- Excite truck
- Mario party 8
- Super paper Mario
- Wario ware: Smooth moves
- Mario strikers charged football
- Super Mario galaxy
- Endless ocean
- Donkey Kong: Jet race
- Fire emblem: Radiant dawn
- Metroid prime 3: Corruption
- Battalion wars 2
- Mario kart Wii
- Super smash Bros. Brawl
- Wario land: The shake dimension

Es indudable que muchos preferirán el catálogo por parte de Nintendo de GameCube (lo mejor de todo es que el de GC tampoco se libró de críticas parecidas), pero a mí el de Wii no me parece tan malo como algunos lo pintan.

Ho!
Trauma Center es de Atlus, lo mismo que el F-Zero es de Sega; y para mí, la lista de Gamecube, le da mil patadas a la de Wii.
Ademas hay que tener en cuenta que ese catalogo de Wii esta conviviendo con titulos impresionantes de PS3 y de Xbox360.Razon de mas para darse cuenta de lo atrasada que esta la maquina y lo anticuados que parecen los titulos, incluidos los nuevos.

De Wii esta muy muy bien Mario Galaxy.Luego el ZTP lo considero de GC, el Paper Mario, Metroid Prime,Mario Kart... son pasables, pero para nada espectaculares.
Paper Mario también era de Gamecube en un principio ¿no?
Ruby Gloom escribió:Trauma Center es de Atlus, lo mismo que el F-Zero es de Sega; y para mí, la lista de Gamecube, le da mil patadas a la de Wii.

Pero los derechos son de Nintendo. Si quitáramos las que no ha desarrollado Nintendo o sus first se reducirían bastante ambas listas.

Arkanoid escribió:Luego el ZTP lo considero de GC

Por ello mismo no lo he puesto en la lista de Wii.

Ruby Gloom escribió:Paper Mario también era de Gamecube en un principio ¿no?

Sí, junto al 'Donkey Kong: Jet race' (que me he olvidado poner en la lista, aunque tanto da), son dos títulos que se cancelaron para GameCube. Pero si no contara esos títulos, tampoco tendría que contar los de GameCube que se cancelaron en N64 (caso de 'Doshin the giant', 'StarFox adventures' o 'Eternal darkness')

Ho!
A lo que yo me refiero es que no los han hecho estudios internos de Nintendo. Trauma Center es de Atlus, Nintendo lo ha publicado en Europa.
Sabio escribió:
Arkanoid escribió:Luego el ZTP lo considero de GC

Por ello mismo no lo he puesto en la lista de Wii.

Ho!

Yo no he quoteao tu lista, he hecho mi propia lista de los pocos juegos que se salvan de Wii.
Ruby Gloom escribió:A lo que yo me refiero es que no los han hecho estudios internos de Nintendo. Trauma Center es de Atlus, Nintendo lo ha publicado en Europa.

Ok, pues quito los 'Trauma center', pensaba que Nintendo tenía los derechos, ¿quito también todos los que no ha hecho Nintendo ni sus first?

- Doshin the giant (desarrollado por Param)
- StarFox adventures (desarrollado por RARE)
- Eternal darkness: Sanity’s requiem (desarrollado por Silicon Knights)
- Mario party 4 (desarrollado por Hudson)
- Wario world (desarrollado por Treasure)
- F-zero GX (desarrollado por Amusement Vision)
- Mario golf: Toadstool tour (desarrollado por Cameloft)

- Excite truck (desarrollado por Monster Games)
- Mario party 8 (desarrollado por Hudson)
- Mario strikers charged football (desarrollado por Next level games)
- Endless ocean (desarrollado por Arika)
- Donkey Kong: Jet race (desarrollado por Paon)
- Battalion wars 2 (desarrollado por Kuju)
- Wario land 2: The shake dimension (desarrollado por Good-feel)

Ho!
Me parece muy mal que los juegos dejen de ser free region y el tema de los exclusivos para DSi. Aunque seguramente estos exclusivos serán juegos que no me interesen tal vez, en plan "entrena tu jeto haciendo muecas (esto es muy bueno para los músculos faciales)" y tal. Fijo que serán tonterías de ese tipo, pero lo mismo tb es utilizada para tal otra cosa que si podría jodernos a los usuarios de NDS.

En fin, nada nuevo, son peseteros como ellos solo saben serlo desde siempre.
78 respuestas
1, 2