palabras de iwata-san sobre el futuro a medio plazo

sacado de codename revolution:

“Any system will sell well following launch, but there will definitely come a time where it will stop selling. Even the DS hit a rough spell after selling 1.5 million units a month after launch. The flame was really lit a year after launch, after Nintendogs and Brain Age became big hits. With the Wii, we have to make good software just as we did with the DS.”

“So long as we continue the fight against the lack of interest in games from the general consumer, Nintendo will always be the challenger. For example, one challenge is in developing software that keeps people from saying they’re no longer interested in swinging the Wiimote.”

"Llegara un momento en el que la consola dejara de venderse tan bien. Ls DS tuvo un momento malo pero se recupero gracias a juegos como Nintendogs y Brain Age. Con la Wii tenemos que hacer buenos juegos al igual que hicimos con la DS."

"Nintendo siempre tendra como reto luchar contra la falta de interes del usuario medio. Por ejemplo. Un reto que tenemos es hacer juegos que eviten que la gente deje de estar interesada en mover el Wiimando"

Iwata es un ganador nato [beer]
Sabias palabras, pero si no se mete con Sony o con Microsoft no mola, queremos flame!
Kyoshiro escribió:Sabias palabras, pero si no se mete con Sony o con Microsoft no mola, queremos flame!

xDDDD q mamons!!!
¡Para que alguien le haga caso, en realidad DEBERíA haber profundamente insultado a los fans de PS3! ¿Qué tal llamarles ... "compradores compulsivos"?
se dice iwata-sama! [plas] jejej
Sabias declaraciones, ahora que se traduzca en hechos.
Menos mal que Nintendo tiene gente sabia y sensata en su cúpula y no niños de colegio con disputas de recreo...

Ole tu' cohone' Iwata-sama.
Buenas palabras, un tio con cabeza.
PD: pero .............. por que coño no se mete con sony!!!??? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [666]
Kyoshiro escribió:Sabias palabras, pero si no se mete con Sony o con Microsoft no mola, queremos flame!

Que no se meta con sony o Ms demiestra mucho, como persona y como empresa que es nintendo, y eso cuenta mucho, por que no es como sony que mucho meterse con el de al lado pero no se curran nada por ellos mismos, la mayoria de las cosas que sacan son copias de las competidoras y nada nuevo...

un 10 por nintendo
Con esto se demuestra una vez más quién es el experimentado y quiénes son los recién llegados [angelito]
Este hombre insulta con la sabiduría y degrada con la verdad
Iwata-sama, si todos los hombres de negocios fuesen como usted el mundo sería un lugar mucho mejor
Acordaos de cuando le preguntaron que que le parecia el plagio de Sony en lo del mando y el dijo que no podía ocnsiderarse plagio, porque no ibas a comparar el mando de Sony con el de Nintendo Xd
Eso si que fué un buen golpe
leed el hilo, y despues volved leerlo suponiendo no saber quien es iwata. Parece que nos han lavado el cerebro

al tema. Ahora solo hace falta que tenga razon.
Esto si que es una empresa!! que solo se preocupa por si misma, no de degradar el producto de las demás.
ahora solo falta que lo consigan!
Esperemos que con la Wii consigan el mismo éxito que han tenido con NDS, se lo merecen [ok]
Ahora solo falta que lo consigan, y si lo hacen, que nos lleguen esos juegos. Que con lo "bien" que se está portando Nintendo españa con DS (retraso, retraso...). Quizas nos lleguen esos juegos dentro de 3/4 años?? [mad] .

Ahora después de 4 meses de espera tras el retraso(y más de año y medio con respecto al resto del mundo) nos llega, Phoenix wrigth1, contact... ¿Para cuando FFIII?¿Para cuando Mario hop3-3!?.

Me parecen muy bien sus palabras, pero a mi que me lo demuestren con hechos en españa (país en el que resido) que Japón me queda muy lejos para ir a comprarme los juegos xD. Además de no entender nada jajaja.
no se han metido ni con X360 ni sony... y eso que es un empresa pa niños y todo eso... supongo que como todavia esta conmocionado con el hype que envuelve a la consola aun no se ha percatado que hay competencia... o que iwata no piensa cometer los mismos errores de nintendo... enfin a ver si se cumplen en echos y no resulta ser una patraña.. porque este hobby esta lleno.
tenoverburn escribió:leed el hilo, y despues volved leerlo suponiendo no saber quien es iwata. Parece que nos han lavado el cerebro

al tema. Ahora solo hace falta que tenga razon.

+1 creo que tienes toda la razon, el tio no dice nada nuevo, lo unico que le da puntos es que se porto como un señor y no entra en al trapo con sony.
En fin, se confirma. Wii sera una nintendo ds de sobremesa en lo q se refiere a titulos.

Tendremos en un futuro ports de ps2 y xbox con el unico uso del wiimando en el menu del juego para seleccionar opciones?

Vamos, es lo que se ve ultimamente por la DS. Aquello del nintendogs, pacpix, yoshi touch n go, fue solo el principio. Despues la cosa se fastidió.
yo no creo que la ds se estropeara al reves para mi a ido a mucho mejor y espero que la wii lo vaya tb un 10 por nintendo
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)