Palabras vetadas (bastante curioso)

Muy buenas noches a todos.

Vereís, me pareció bastante curioso ver que en el foro de la Wii, un EOLiano tuvo que poner su post (emifer2) con el título del juego, con las letras separadas. Me explicó el título en cuestión S H I R E N pero si lo pones todo junto, sale así: S*****.

Bastante curioso la verdad, aunque me gustaría saber porque salen los asteriscos en esta palabras, ¿qué pasa?¿qué le teneís miedo al futuro lanzamiento de Wii? [+risas] [666] es broma.

Pues nada, como siempre, un saludo, buenas noches y a la cama !;)
Gracias por tus reportes, buenas noches :-P
Si es por darte trabajo XD
era el nombre de cierto tema relacionado con la piratería que dio algo de guerra a los moderadores de PC, pero ya está fuera de la lista negra
yo me queria poner staff en el status y salian los *** [burla3]

por cierto, twiligthZELDA todas las dudas para feedback se te ocurren a la misma hora xD
jiXo escribió: era el nombre de cierto tema relacionado con la piratería que dio algo de guerra a los moderadores de PC, pero ya está fuera de la lista negra

A ok ;)

yo me queria poner staff en el status y salian los *** smile_[burla3]

Y si pones: "Moderador".

por cierto, twiligthZELDA todas las dudas para feedback se te ocurren a la misma hora xD

Es que a estas horas reflexiono y recapacito XD
El tema de Staff y Moderador ya se habló en su día, hubo problemas bastante tochos y muchísima confusión entre los usuario que aun no podían cambiarse de Status.

Me extraña que no te hayan dicho nada en realidad, ElDerno.
Ya habéis levantado la pena de Shiren?

Edit:

Sip. [sonrisa]
en otros foros hay gente que se pone en status 'moderabor' y no querais ver lo que cuela entre los novatos...

PD: hala ya estoy dando ideas... ahora todo el mundo con ese status... :D
8 respuestas