palabras y hechos! capitulo de hoy de house

hola a todos! pues hoy he flipado un poco con el capitulo de house; os explico!

el capitulo iba de un tio que le daban ataques repentinos e infartos. no es cuestion de explicar todo el capitulo, pero bueno, os comento. han llegado a una conclusion, que al final no ha sido la buena, pero que era que la causa de sus ataques era la mujer que estaba con el.han hablado de una enfermedad y una tecnica que se empleaba hace tiempo, y al final al tio le han dado una descarga electrica en el cerebro para que la olvidase.

me gustaria que alguien que lo haya visto me dijera que enfermedad era esa. la cuestion es que yo cuando estaba con mi parienta; al final me daban ataques de ansiedad. jodido, si, pero llegue a la conclusion que la causa era ella. no por que no la quisiese o tuviesemos malos rollos ni na parecido, pero el motivo real ha dia de hoy, no lo se, y ya han pasado un par de años. por eso quiero leer sobre el tema ese o si alguien se ha visto en la misma situacion!

si nadie me contesta llamare al hablar por hablar!jejejeje
GRACIAS
Ni idea, no conozco la enfermedad.

Pregunta aquí a ver si saben que enfermedad es.
Pero los ataques de ansiedad pueden probocarse con relacion a cualqier cosa.

Por ejemplo por mala suerte el primero q tuviste fue por cualqier cosa relacionada con tu novia, entonces puedes llegar a asociar a tu novia con encontrarte mal y t da el ataque de ansiedad.

Hay gente q los asocia a la hora d dormir, y cuando estan en la cama se sienten mal y llegan a darles. Q no qiere decir q t hubiera echo nada, solo q tu cabeza lo asocie a cualqier momento. Y es algo q ya es bastante comun, y segun el grado hay q ir al psicologo para q t enseñe a controlarlos.

Recuerdo algo d ese capitulo, y no le daban por q la mujer lo envenenara ni nada, sino eso, q su cabeza al verla se ponia chunga. La mente es muy complicada :S
2 respuestas