palaca para overclock y sli

Vereis tengo un problema, llevo ya casi un año con este pc: placa base asus P8P67 Deluxe procesador i72600K y un disipador corsair hydro h70. Pues bien, el problema es que cada vez que intento hacerle overclock al procesador, se cae y no arranca, da igual a cuanto lo suba, aunque solo sea 0,1. Estoy casi seguro de que es por la placa.

Mi pregunta es, cual me recomendais para hacerle overclock al procesador sin problemas? (tambien tengo un sli de 470GTX)
Funatik escribió:Vereis tengo un problema, llevo ya casi un año con este pc: placa base asis P8P67 Deluxe procesador i72600K y un disipador corsair hydro h70. Pues bien, el problema es que cada vez que intento hacerle overclock al procesador, se cae y no arranca, da igual a cuanto lo suba, aunque solo sea 0,1. Estoy casi seguro de que es por la placa.

Mi pregunta es, cual me recomendais para hacerle overclock al procesador sin problemas? (tambien tengo un sli de 470GTX)

Lo placa no es segurisimo, que valores estás poniendo en la bios?

EDIT: Has desactivado el HT?
Posiblemente sea la placa que no soporte OC, si te fijas en las carácterísticas no pone nada de que sporte el desbloqueo de los procesadores "K"

Normalmente (almenos con las asrock) pone en las características, en la sección CPU: "- Soporta Intel® K-Series desbloqueo CPU"

Por que el chipset no es. Y de refrigeración tampoco, de fuente lo dudo, así que creo que es casi seguro la placa por lo que te he dicho.
MikeWasabi escribió:Posiblemente sea la placa que no soporte OC, si te fijas en las carácterísticas no pone nada de que sporte el desbloqueo de los procesadores "K"

Normalmente (almenos con las asrock) pone en las características, en la sección CPU: "- Soporta Intel® K-Series desbloqueo CPU"

Por que el chipset no es. Y de refrigeración tampoco, de fuente lo dudo, así que creo que es casi seguro la placa por lo que te he dicho.

La placa si soporta OC porque tiene chipset P67, la placa lo soporta perfectamente
Entonces no se que puede ser... :Thats suspicious:

Pero te pregunto una cosa, que subes, el voltaje o el multiplicador? por que que yo sepa el multiplicador no se puede subir con decimales... asi que no se por que dices 0.1. Postea lo que pones normalmente cuando intenas ocearlo a ver si alguien te puede ayudar.
MikeWasabi escribió:Entonces no se que puede ser... :Thats suspicious:

Pero te pregunto una cosa, que subes, el voltaje o el multiplicador? por que que yo sepa el multiplicador no se puede subir con decimales... asi que no se por que dices 0.1. Postea lo que pones normalmente cuando intenas ocearlo a ver si alguien te puede ayudar.

M... Creo que está subiendo la frecuencia manualmente.. sin multiplicador.. o por cores.. Pon fotos
Ok voy a hacer algunas fotillos y las subo. Muchas gracias por toda la ayuda!
Muy buenas Funatik te recomiendo que actualices tu bios a la última versión de tu placa base.
Metete en la pagina oficial de tu placa pones modelo y chipset y bajatelo desde hay metes los archivos en un pen y directamente lo actualizas desde la propia bios, todas estas actualizaciones te quitan muchos problemas de incompatibilidad etc..
edit: http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_1155/P8P67_DELUXE/#download
En la ultima versión de Bios pone que mejora la estabilidad del sistema y demas.
Saludos!!!
Pelajillo escribió:Muy buenas Funatik te recomiendo que actualices tu bios a la última versión de tu placa base.
Metete en la pagina oficial de tu placa pones modelo y chipset y bajatelo desde hay metes los archivos en un pen y directamente lo actualizas desde la propia bios, todas estas actualizaciones te quitan muchos problemas de incompatibilidad etc..
edit: http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_1155/P8P67_DELUXE/#download
En la ultima versión de Bios pone que mejora la estabilidad del sistema y demas.
Saludos!!!
De nada Funatik para eso estamos.
Cualquier cosa ya sabes aquí me tienes.
Saludos!!!
9 respuestas