Para los que no lo habéis jugado, yo pagaría por el Founder's Pack: el F2P está muy bien, pero los héroes van rotando: cada semana (creo que era semanalmente) podréis jugar sólo con 4-5 héroes. Además, pagando los 25€ te aseguras que si salen héroes nuevos los tendrás asegurados (yo lo pagué en PS4 y creo que desde que lo hice han entrado 3 o 4 héroes nuevos.
Y otra cosa más para los que no han jugado y/o no lo conocen: a diferencia de Overwatch, en Paladins eliges héroe y no puedes cambiarlo cada vez que mueres. Es el mismo durante toda la partida. Y otra cosa que me gusta también es el tema de las barajas y la compra de habilidades durante la partida: hay cartas para hacer barajas y potenciar las habilidades del héroe al gusto, y además durante la partida vas consiguiendo puntos que puedes gastar en más potenciadores. Os pongo un ejemplo: hay un personaje que tiene una habilidad que es dar una voltereta para esquivar disparos. Pues si metes una carta en la baraja y la potencias puedes hacer que el impacto siguiente después de la voltereta haga un 30% más de daño, y luego durante la partida le potencias con los puntos que consigues, por ejemplo, que la recarga del arma sea más rápida.
Saludos!
PD: También juego a Overwatch, pero menos