Tras varias horas de juego, voy a dejar aqui mis primeras impresiones. Decir que apenas lo jugue en PC asi que tampoco puedo hacer comparativas y tal, pero bueno ahi voy.
El juego, en el estado que esta, no lo recomiendo y os explico mis motivos. Para empezar no hay manera de vincular la cuenta de Hi-Rez Studios cosa que por ejemplo tiene el juego Fornite y esta genial por si quieres luego usar tu cuenta en PC o donde desees (menos PS4), quiero imaginar que si compras algo ahora en el juego cuando te de la posibilidad de vincularlo seguirás teniéndolo, he visto que te da la opcion de vincular las cuentas de PS4 y Xbox One, pero no en Switch... supongo que cuando salga la version gratuita o algo asi, te dejara.
Luego, los tiempos de carga son muy elevados, solo moverte por el menu ya te lleva un rato, y directamente en Tienda ni siquiera cargan los banners de la portada. Tampoco te deja vincular las cuentas de Twitch Prime para conseguir cosas exclusivas.
Otra cosa, bastante grave, es que el juego se me queda congelado en determinadas ocasiones, ya sea en la pantalla de inicio, o cuando ha terminado una partida, afortunadamente nunca se me ha quedado pillado en mitad de juego.
Luego el pack fundador, nose si realmente merece la pena... ya que lo mas interesante esta en el pase de temporada a mi parecer, que te desbloquea aspectos legendarios, te da mas oro/exp y se consigue cosas muy chulas.
Y bueno... nose la versión de las demás consolas o PC si tiene mas skins, pero hay personajes que apenas tienen 3 o 4 skins, ojala vayan actualizando eso, tengo esperanzas ya que comentaron que hasta finales de año no veríamos la versión mas completa del juego.
¡Ah! y que no se me olvide, el fallo mas gordo, no hay crossplay, o al menos no hay manera de agregar a algun amigo que tenga el juego en la Xbox One.
Saludos!