ifritdark escribió:Kholo escribió:La verdad es que el competitivo tarda un rato bueno en encontrar partida y en casual cada vez tarda mas, como no pongan pronto la versión gratuita no le veo futuro.
He aquí mi respuesta.
Ojo que no le deseo ningún mal a este juego que yo me lo quiero pillar y estoy aguantando las ganas de pagar por si sale pronto la versión gratuita pero viendo la gente lo que comentan de lo que tarda en encontrar partidas, en twitch no se ve nadie con la versión de switch pues me da que pensar que no va tardar mucho.
Es que sacáis algunos, ciertas conclusiones... El juego no va a salir antes o después por como venda el founders pack. Si lo hacen así es precisamente para testear servidores y ganarse unas perras. El juego en PC con 30-40k players jugándolo puede tardar entre 4 a 10 minutos en buscar una partida en competitivo en rango normal (ya no hablamos de GM, diamante...)No es cosa de que han vendido poco en Switch, de hecho alguien hablaba que estaba en lo más vendido de la eShop... Aparte que no creo que nadie, con 8 días del juego se vaya a meter en competitivo, porque con 8 días no te da ni para especializarte en un rol...
Que tarde en buscar partida en competitivo no implica que han vendido poco ergo va a salir la versión f2p pronto, porque mismamente hoy mismo estando empezando ranked con un 5-0 en mis placements (calculo que será platino bajo) una cola de 9 minutos con 35k esta tarde...
Vamos que el juego saldrá cuando tengan pensado que salga f2p... ahora no penséis que le va mal y van a sacarlo ya por ese motivo, porque esta gente en la vida han hecho el dinero que están haciendo desde su salida en Switch
.
Extrapolando a las teorías Splatoon 2 y Mario Kart 8 no vendieron una mierda porque siempre hay 1200 personas o menos viendo eso...
Si vas a hacer Streaming de un juego y tienes un PC que permita 1080p60fps evidentemente vas a streamear el juego en PC, tienes teclado y rato y la resolución es mejor. No hay más, aparte que en ultra con una tarjeta de hace 6 años de gama media (serie 70) con AA x8 (máximo) corre a 144fps...
A mi es un juego que me encanta, y disfruto de el más que el Overwatch por su personalización... Si os va el juego compradlo, que lo que trae por 30 euros, es casi regalado. Todos los personajes desbloqueados desde el principio es una pasada... si a eso le sumamos que cada pj puede tener varias builds...
Ahora, que las conspiraciones judeo-masónicas por el tiempo de competitivo, olvidarse, que ocurre lo mismo en PC... y no tiene 8 días en PC precisamente
.
PD: Dicho lo cual, el competitivo de este juego conforme a emparejar niveles, me ha parecido siempre bastante bueno.